Saltar al contenido

Cursos de Carniceria en Asturias 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Carnicería

¿Te interesa todo lo que concierne a la carne y los productos cárnicos? ¿Te imaginas trabajando en una carnicería gracias a los conocimientos que obtengas en este curso? A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este curso para convertirte en un experto de este sector. ¡No dudes en empezar ya, pues las fechas de inicio son a elegir!

El objetivo primordial del curso es que el alumno pueda adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de todo producto cárnico. De esta manera, obtendrás las herramientas profesionales necesarias que te permitirán aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad, así como conocer cada tipo de carne y saber tratarlo.

La metodología semipresencial de este curso es inmejorable, y te permitirá absorber todos los conceptos que se imparten en el curso, de modo que aprovecharás al máximo tu paso por la enseñanza. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. Desde Emagister nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Certificados de Profesionalidad

El curso de Carnicería y Elaboración con prácticas formativas presenciales en empresa consta de un temario adaptado a parte de las competencias profesionales englobadas dentro del correspondiente certificado de profesionalidad. De esta forma, se convierte en la preparatoria formativa ideal para todos aquellos interesados en el proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de las vías no formales de formación o la experiencia laboral.

Este curso consta de una parte teórica, que harás a distancia y que te permitirá estudiar con total flexibilidad horaria contando con el apoyo de nuestro equipo de tutores. Una vez superada la parte teórica, podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa, que te permitirá completar tu currículo.

Recibirás directamente en tu domicilio el material didáctico, para que puedas comenzar a prepararte de inmediato, con total libertad horaria y con el apoyo de un equipo de tutores personales. ¡Llama ahora!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

CURSO DE CARNICERÍA Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS- con Prácticas Garantizadas

Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad y flexibilidad de plataforma, el programa en Curso de Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos, impartido por la Escuela el Gremio.

Obtén la titulación oficial que combina los conocimientos del Curso de Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos. A lo largo de la formación, el alumno conocerá las características de las distintas carnes que existen, así como su proceso de maduración y los equipos, maquinaria y herramientas necesarias para tratarla. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en los sistemas de producción de frío utilizados para el almacenamiento de la carne y de sus derivados, como los túneles de congelación o las cámaras frigoríficas Con esta titulación, el alumno también se formará en el acondicionamiento de la carne para su uso industrial. Por lo tanto, estudiará temas como la preparación de las piezas cárnicas, la determinación del precio para su comercialización o los tipos de envasado a utilizar. Por otro lado, el estudiante también se formará en platos cocinados y conservas cárnicas, así como en las medidas de higiene, calidad y seguridad que deben superar los productos de la industria alimentaria.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!