Saltar al contenido

Curso Vehículos Eléctricos Coruña 2021

Curso Vehículos Eléctricos Básico

La mecánica de automóviles es un área altamente demandada en muchas empresas, ya que es necesaria en distintos escenarios relacionados con vehículos automotores; además, brinda una oportunidad importante de emprendimiento en la instauración de talleres. Para capacitarte en este campo, toma esta formación online con componente práctico que Emagister.com trae para ti.

El curso consta de dos partes: una teórica, con una carga lectiva de 250 horas y una segunda parte, que consiste en unas prácticas en empresa, para consolidar los conocimientos adquiridos. Contemplarás la estructura convencional del automóvil con todos sus componentes, los distintos dispositivos auxiliares del motor y el funcionamiento general del automóvil, enfatizando en los sistemas de transmisión, frenado, suspensión, dirección, eléctricos, de seguridad, de ayuda a la conducción y de confortabilidad. Este conocimiento global te permitirá desarrollar habilidades necesarias para diagnosticar y reparar daños de vehículos con agilidad y certeza.

No pierdas la oportunidad de ganar competencias laborales a través de los contenidos y herramientas que este curso trae para ti. ¡Aprovecha ahora!

Pedir Información

    Curso Vehículos Eléctricos Intermedio

    Formación oficial que te permite realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

    Pedir Información

      Curso Vehículos Eléctricos Avanzado

      Fórmate en mecánica y electricidad del automóvil.

      Si tu pasión es el mundo del motor, ahora puedes formarte en una profesión con una alta demanda de profesionales.
      Fórmate como mecánico-electricista de automóviles gracias a excelentia formación.
      Tendrás un apartado teórico de fácil asimilación que te permitirá conocer en profundidad el motor del coche así como los diferentes sistemas: lubricación, refrigeración, alimentación, transmisión, frenado, suspensión, dirección y eléctrico, los diferentes daños que pueden sufrir el vehículo y la forma de repararlos así tanto mantenimiento como la puesta a punto del motor.
      Además una vez finalizado el apartado teórico con éxito tendrás la oportunidad de realizar prácticas en el sector de la mano de mecánicos profesionales a la vez que adquieres experiencia profesional.

      Pedir Información

        ¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

        Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

        ¿Para que sirve formarse con el INEM?

        El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

        ¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

        El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?