Saltar al contenido

Curso Soldadura Valencia 2021

Soldador. Especialidad Mig-Mag

ayudas de hasta el 25% Curso homologado

¿Te gustaría trabajar como soldador? ¿Quieres especializarte en Mig-Mag? En ese caso, Emagister te presenta este curso Curso Homologado de Soldador especialidad MIG MAG impartido por Implika.


Dentro del sector de la construcción, una de las especialidades más destacadas es la de soldador de estructuras metálicas. Entre los diferentes tipos de soldeo que existen, el soldeo MIG-MAG es el más utilizado en la fabricación de construcciones metálicas por su fácil manejo. Este curso te convertirá en profesional de este trabajo muy valorado en otros sectores como automoción, astilleros… Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.


¡No dejes escapar esta oportunidad y fórmate en la Soldadura MIG MAG!

Curso de Soldadura eléctrica, MIG, TIG (Curso Online con prácticas) (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

¿Te dedicas a la soldadura o quieres dedicarte a ello? ¿Te gustaría especializarte en el ámbito de la electricidad? Si estás buscando una formación que marque la diferencia en tu currículum, Emagister.com te presenta un curso que te interesará.

El centro de estudios DELENA ofrece el curso de soldadura eléctrica MIG TIG, que imparte en modalidad semipresencial en una gran variedad de sedes. Gracias a este curso conocerás en profundidad el proceso de la soldadura, aprenderás sobre corriente continua y corriente alterna, voltaje y tensión, y conocerás las características de la tensión y la corriente.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre este curso? Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo en el menor tiempo posible para responder a todas tus dudas.

CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES

Soldador- Especialidad Tig

Dentro del sector de la construcción, una de las especialidades más destacadas es la de soldador de estructuras metálicas. Entre los diferentes tipos de soldeo que existen encontramos el TIG, con el que se puede soldar con muy buena calidad casi cualquier tipo de metal. Emagister añade a su catálogo formativo el curso Soldador- Especialidad Tig con el que podrás adquirir todas las habilidades necesarias para ejercer en esta profesión.

El soldador maneja con una mano el soplete y con la otra la varilla de material de aporte, por lo que necesita de una gran habilidad. Los profesionales que dominan esta técnica son escasos y, por ello, esta profesión está muy demandada en el mercado laboral actual.

Entre las diferentes habilidades que adquirirás, destaca la de dominar el proceso de soldeo TIG, las técnicas especiales y sus diferentes aplicaciones, así como el proceso práctico para la consecución de la homologación como soldador.

Fórmate como soldador gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *