Saltar al contenido

Curso Socorrista Valencia 2021

Primeros Auxilios

Curso presencial de corta duración dirigido prioritariamente a los trabajadores en activo que busquen formarse en el área de los primeros auxilios en situaciones de emergencia. El curso está dividido en nueve módulos y recorre temas como el socorrismo, la autoprotección, el shock, las hemorragias, quemaduras y traumatismos, además de la formación en movilización del paciente y su correcta evacuación. Se trata de un puesto de gran responsabilidad que requiere una buena formación.

Salvamento y Socorrismo Acuático

Objetivo del curso: Realizar actividades de primeros auxilios, socorrismo y salvamento acuático en piscinas públicas y privadas en todo el territorio español, según la legislación vigente. Cumple con los requisitos del decreto 255/1994 y 97/2000 que regulan las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y de los parques acuáticos.
Dirigido a: A jóvenes interesados en conocer las técnicas de salvamento y socorrismo, además de personas que buscan trabajo en el sector del socorrismo

Curso de Soporte vital básico y RCP

Este curso presencial realizado en Saguanto (Valencia) por Palancia Actividades Subacuaticas S.L. busca que el estudiante aprenda a aplicar las técnicas de soporte vital básico (SVB) y la reanimación cardiopulmonar (RCP). El contenido del curso desarrolla temas como asistencia a accidentados, actuación en soporte visual básico y tratamiento de hemorragias. Incluye: manual del alumno, diploma acreditativo, carné oficial, salidas con embarcación, etc.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *