Saltar al contenido

Curso Peluquería Canina Coruña 2021

Peluquería y Estética Canina

Prácticas en empresas. Orientación laboral.

¿Quieres obtener la certificación para una profesión con posibilidades de crecimiento? Te presentamos esta formación que tiene los elementos que necesitas para una pronta incorporación en el mercado laboral.

Este curso de duración flexible abarca los principales temas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional. Algunos de ellos son: veterinaria canina, primeros auxilios, peluquera/o canina, profesional groomer, nociones elementales sobre microorganismos, la desinfección y el arte de la peluquería canina.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta formación, solo tienes que hacer clic en el botón que aparece en este portal y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

Curso en Peluquería y Estética Canina

Trabaja como peluquero caninoPrecio final del curso sujeto a financiación

Es el momento para ser profesional, aprovecha este Curso en Peluquería y Estética Canina, que te ofrece Emagister y Campus Training, se parte del mercado laboral con más demanda en el sector.

Este curso le proporciona ampliar los conocimientos en Peluquería y Estética Canina, un completo y extenso plan de estudios se divide en catorce unidades didácticas: donde conocerás sobre la historia y la evolución de la peluquería canina o el cuidado y la higiene del perro son dos de las primeras asignaturas que aprenden los participantes del curso. Sin olvidar, la clasificación de las razas o las peluquerías específicas que ocupan siete lecciones del temario. El principal objetivo es que el alumno aprenda las materias esenciales de la peluquería y estética canina.

Si esta es la formación que estás buscando y encaja con tus intereses, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, haciendo Click en “Pedir Información”.

PELUQUERÍA, ESTÉTICA CANINA Y FELINA CON PRÁCTICAS

Si tu pasión son los animales y quieres especializarte en este sector, trabajar como estilista canino o abrir tu propio negocio, el Curso de Peluquería y Estética Canina y Felina que te presenta Emagister te proporcionará todas las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos.

Con esta formación aprenderás las técnicas avanzadas de tijera, stripping y comercial en diferentes razas caninas y felinas; así como cosmetología, instrumental, psicología adaptada a la peluquería, dermatología, salud del manto, primeros auxilios, merchandising y atención al público.

Durante la realización del curso adquirirás unas nociones básicas fundamentales sobre anatomía del perro y gato para desarrollar adecuadamente la labor de groomer.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *