Saltar al contenido

Curso Padel Valencia 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

monitor de padel

Con este curso adquiriras los conceptos básicos sobre el deporte, sabrás cómo se desarrolla el juego o la técnica que debe seguir. Sabrás elaborar sesiones de entrenamiento siguiendo la normativa y reglamentación actual. Te formarás en materia de nutrición deportiva, preparación física y mental y pádel, y te capacitarás para la planificación de clases de pádel, aplicar el reglamento y para analizar golpes, entre otras acciones.

Monitor de Pádel

¿Te fascina el mundo del deporte y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Monitor de Pádel”, ofrecido por el centro ESCUELA SUPERIOR DE DEPORTES y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Recomendaciones generales, Golpes básicos, Análisis de los golpes, Enseñamiento deportivo, Huesos, Músculos, Articulaciones, Sustratos metabólicos, El saque…entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si quieres saber más sobre este curso, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com. El centro te informará de lo que desees sin compromiso alguno.

Monitor De Pádel

Sin lugar a dudas, el Pádel puede considerarse como el deporte que ha experimentado, en los últimos tiempos, un mayor crecimiento a lo largo de toda la geografía española. Debido a este gran aumento en su demanda, el Monitor de Pádel empieza a ser una figura indispensable en el ámbito deportivo. Su fácil accesibilidad, la inagotable diversión que proporciona y la elevada facilidad en su aprendizaje, han hecho que el pádel sea en la actualidad el deporte de moda.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?