Saltar al contenido

Curso Ofimática Tenerife 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Repositorios de contenidos (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

¿Deseas adquirir, mejorar o actualizar tus conocimientos en tu área de desarrollo profesional?

Si es así ahora tienes la oportunidad de realizar este nuevo Curso de Repositorios de contenidos con prácticas que te ofrece el centro educativo Delena, y que ha sido agregado al catálogo de Emagister.com.

Este programa, que se imparte a través de una modalidad a distancia, busca formarte mediante un sistema práctico, ágil y cercano en el que tú eres el protagonista, pues podrás adaptar tus estudios a tu ritmo de vida, sin que interfiera con el resto de labores cotidianas. Durante este proceso académico, contarás siempre bajo la dirección de un equipo profesional de docentes, los cuales han diseñado los materiales de estudio que estarán a tu disposición.

A lo largo de este curso aprenderás acerca de los conceptos básicos acerca del contenido, los ciclos de vida de los documentos, la búsqueda y la localización de información, el flujo de trabajo, los metadatos, las publicaciones, los estándares de desarrollo, los sistemas de gestión de contenidos, etc.

Contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para conocer todos los detalles acerca de esta formación.

Máster En Nuevas Tecnologías Para La Gestión Integral De Empresa- con posibilidad de prácticas

Aumenta tu nivel de profesionalidad con nuestro Máster en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresa, impartido por Fintech School y fórmate para progresar y mejorar tu trayectoria laboral. Estamos convencidos en Emagister que esa herramienta te forma en los conceptos indispensables en el área que lo requieres.

Conoce los factores que influyen en el Máster de Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de una Empresa. Durante esta formación, estudiará los beneficios del e-learning y del coaching para mejorar los conocimientos y habilidades del equipo humano, así como el clima laboral y los resultados de la empresa. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en las ventajas de implementar un intranet como herramienta de comunicación interna. Por otro lado, también se estudiarán nuevos métodos como la tramitación electrónica o las firmas digitales para agilizar los procesos de liquidación de pagos. El temario también tratará la implantación de un programa CRM para gestionar la relación con los clientes.

Emagister, líder en formación virtual, te brinda esta oportunidad de aprender de manera fácil y práctica, no dejes pasar esta oportunidad y solicita información adicional ahora mismo.

Ofimática

Este curso es uno de los módulos formativos del curso de Gestión de Actividades administrativas en relación con el cliente.