Saltar al contenido

Curso Mindfulness Valencia 2021

MÁSTER EN MINDFULNESS + MÁSTER EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Prácticas profesionales garantizadas

El Instituto Europeo de Educación pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Máster en Mindfulness + Máster en Psicología Holística, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

El Programa está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas en el ámbito de la meditación, la relajación y la psicología. Esta doble titulación te permitirá aprender las principales técnicas cognitivas y de autocontrol, herramientas que influyen directamente en la autorregulación de las emociones. Podrás conocer todos los tratamientos psicoterapéuticos basados en el mindfulness, estrechamente relacionados con la psicología positiva y la terapia transpersonal. Además, podrás introducirte en el ámbito de la psicología, estudiando así la psicología Gestalt, la hipnosis, la psicología sistemática y otras técnicas como el coaching o la narrativa terapéutica. A lo largo del curso, el alumno también adquirirá conocimientos relacionados con otras ramas de esta disciplina, como pueden ser el Reiki Ho, la técnica de medicina tradicional china o el tratamiento con EDMR.

Amplia tus horizontes profesionales y adquiere nuevos conocimientos. Solicita más información sobre este y más programas de formación a través de emagister.com.

MONITOR DE YOGA CON PRÁCTICAS – Acreditado por la Federación Española Fitness + Carné

Ahorro 50%

Este curso tiene como objetivo arrojar luz sobre los infinitos aspectos que esconde cada mínimo gesto de una sesión de hatha-yoga. Cada escuela y cada profesor tienen su manera de trabajar y de interpretar el yoga, pero muchas prácticas son comunes y el significado que subyace en cada método es indudablemente el mismo. Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te ayudará a cumplir con tus objetivos.

A lo largo de las 400 horas de duración del curso, conocerás las particularidades de esta práctica y todos sus aspectos importantes. De esta manera, obtendrás las herramientas que te permitirán conocer el nacimiento del yoga, y también como preparar una sesión. Asimismo, podrás acceder a unas prácticas para perfeccionar tus clases y obtener al máximo los conocimientos que se te enseñarán.

La metodología semipresencial de este curso te permitirá absorber todos los conceptos que se imparten en el curso, de modo que aprovecharás al máximo tu paso por la enseñanza. Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Yoga (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Descubre los movimientos de una técnica milenaria cada vez más extendida y demandada en todo el mundo con este fantástico curso de Yoga con prácticas en el que estudiarás, por ejemplo, las posturas más empleadas en el yoga y las técnicas de meditación adecuadas; cómo realizar la respiración, la relajación o cómo se adquiere conciencia corporal. Además, adéntrate en el conocimiento de la ejecución de las sesiones de yoga, el uso de música o la visualización creativa.

En Delena Formación estudiarás a tu ritmo, sin desplazamientos ni horarios y se te proporcionará el material didáctico tras matricularte. Además, contarás con el apoyo de un equipo de tutores que te ayudarán a lo largo de tu camino formativo. El curso tiene una duración de 250 horas más 100 horas de estancia formativa.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *