Saltar al contenido

Curso Intensivo Inglés Sevilla 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Curso Intensivo de Inglés B2 – 100% Online

Prepárate el nivel B2 de inglés

Al finalizar este curso de inglés 100% online obtendrás la preparación necesaria para poder realizar el examen correspondiente al nivel B2.

Nosotros te ofrecemos el material oficial de aprendizaje necesario para superar la prueba oral, escrita y auditiva. Además, tendrás acceso a una plataforma de speaking 24h con clases de conversación ilimitadas para practicar tu nivel.

Curso A2: Inglés

Este Curso de A2 Inglés Online tiene como objetivo que el alumno termine su formación del nivel básico de Inglés. Mediante la realización de este curso de A2 el alumno podrá avanzar de una manera fácil, autodidacta y sencilla a lo largo de los contenidos interactivos que se encuentran alojados en el aula virtual. Mediante este sistema irá progresando y afianzando los conocimientos que le permitirán comprender frases comunes de su entorno inmediato, comunicarse a nivel básico y escribir sobre si mismo y sus necesidades inmediatas.

El objetivo de este curso de A2 de Inglés en modalidad Online es que el alumno adquiera un nivel de competencia básico en comprensión y expresión tanto escrita como oral. El alumno que finalice este curso se podrá desenvolver correctamente en situaciones que requieran un nivel básico de inglés.

Los alumnos que finalicen el curso podrán obtener su certificado de nivel presentándose a cualquiera de los exámenes oficiales.

Estas enseñanzas tienen como único objetivo la preparación de los alumnos para, posteriormente, presentarse a los exámenes oficiales en aquellos centros en los que se convoquen.

Inglés profesional para servicios de restauración. Servicios de Restaurante

Esta es tu gran oportunidad de adquirir conocimientos en una de las lenguas más relevantes del mundo, amplía tus conocimientos y mejora tus comptencias linguísticas con Emagister.com en el curso que te ofrecen de Inglés Profesional para Servicios de Restauración. Continúa leyendo y conoce todos los beneficios y contenidos del programa.

Podrás especializarte para poder ofrecer servicios de calidad de en lengua inglesa en la actividad de los servicios de restauración, el objetivo del curso es que puedas desempeñarte de manera eficaz en la interpretación de mensajes orales o escritos sencillos en inglés y una producción oral y escrita idónea para el nivel de la lengua que se debe utilizar para estas situaciones habituales de las actividades de restauración.

Con el objetivo de llegues a un nivel de usuario independiente en el uso de la lengua inglesa, se busca que al final del módulo puedas comunicarte oralmente con uno o varios interlocutores a la vez, podrás interpretar y expresar diferentes mensajes de cierta complejidad en ámbitos formales o informales propios del servicio de restauración.

El equipo de Emagister.com esta disponible con toda la información que necesites.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?