Saltar al contenido

Curso Cortador de Jamón Coruña 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

CERTIFICACIÓN EXPERTO EN SERVICIOS, COMUNICACIÓN Y CATA DE VINOS EN RESTAURANTES

El Curso en Servicios, Comunicación y Cata de Vinos en Restaurantes está pensado para todas aquellas personas que quieran especializarse en este ámbito de la restauración enfocado a la enología. A lo largo del período de formación, el alumno estudiará el servicio y la atención al cliente en el restaurante, así como las técnicas de comunicación a utilizar. Asimismo, el estudiante también adquirirá conocimientos en facturación y cierre de servicios en la restauración. De esta forma, el alumno podrá confeccionar facturas y descubrir las ventajas e inconvenientes que ofrecen los distintos sistemas de cobro. Por otra parte, el estudiante recibirá una amplia formación sobre el mundo del vino, desde el momento de su elaboración hasta los métodos de conservación. Aprenderá el servicio del vino y la metodología para elaborar una cata, teniendo en cuenta los distintos sabores, texturas y clases de vino. Una vez finalizada la formación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes sobre qué vino escoger según los platos del menú elegido.

MAESTRO CORTADOR DE JAMÓN

Con este curso te formarás sobre la cultura del jamón ibérico puro, cuya tradición en España es y será primordial.Hoy en día la figura del cortador de jamón se ha hecho un gran hueco entre las plantillas de los hoteles, puntos de venta gourmet y restaurantes más prestigiosos de nuestro país. Un cortador profesional de jamón debe sacar el máximo rendimiento de la pieza, cortar con destreza y elegancia, presentar platos apetitosos y tener conocimientos avanzados sobre el jamón ibérico.

Especialista en Cata De Vinos + Experto en Quesos D.O + Maestro Cortador de Jamón

¿Te fascina el mundo de la enología y la cata y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Especialista en Cata De Vinos + Experto en Quesos D.O + Maestro Cortador de Jamón”, ofrecido por el centro Escuela Ergon y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás quesos, vinos, cortado del jamón, técnicas, productos españoles…entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

¿Como me puedo apuntar a un curso SEPE?

Si encuentras un curso que te interesa, rellena el formulario, y cuando el curso esté disponible, nosotros te enviaremos toda la información.

¿Para que sirve formarse con el INEM?

El principal objetivo de los cursos Sepe se dotar de habilidades y aptitudes al trabajador de cara al mercado laboral.

¿Qué puedo hacer con un certificado de profesionalidad?

El certificado lo puedes utilizar para rellenar tu currículum y utilizarlo como garantía en tus entrevistas laborales?