Saltar al contenido

Curso Ayudante de Cocina Tenerife 2021

Este curso ya hace más de 2 semanas que fue lanzado, si quieres enterarte el primero y no quedarte sin tu plaza, puedes suscribirte a nuestra lista de emails donde te mandaré los nuevos cursos en exclusiva.

Ayudante de cocina (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

Delena suma al variado catálogo formativo de Emagister.com, el curso de Ayudante de cocina. Una formación de modalidad de estudio semipresencial, con el que podrás realizar prácticas profesionales. Se trata de una formación de metodología docente teórico-práctica, que te prepara en los conocimientos y habilidades necesarias para emplearte como auxiliar de cocina.

El curso hace un repaso a fundamentos tales como la manipulación de alimentos, hostelería, gestión del área de cocina, operaciones básicas de cocinado, aplicación de todo tipo de técnicas e instrumental de cocina, etcétera. ¿A qué esperas para realizarte en este apasionante sector?

CURSO AYUDANTE DE COCINA EN COLECTIVIDADES- con Prácticas Garantizadas

Este curso ha sido creado por Emagister.com y Escuela del Gremio para aquellas personas interesadas en la culinaria y en ser expertos como ayudantes de cocina adquiriendo destrezas en diferentes temáticas como preparación y conservación de moluscos, setas, pescados y guarniciones.

El contenido incluye el conocimiento acerca de maquinaria y equipos básicos, preparación de la zona de elaboración y preservación de alimentos, materias primas, manejo de desechos, y regeneración de alimentos como carnes, aves, caza, pescados, crustáceos, moluscos y otros.

No esperes más y comunícate enseguida con emagister.com para que te inscribas y empieces a estudiar y prepararte en el mundo fascinante de la culinaria.

CURSO DE AYUDANTE DE COCINA EN INSTITUCIONES SANITARIAS- con Prácticas Garantizadas

La cocina es un sector que cuenta con un amplio campo de acción, para satisfacer la actual demanda se requieren cada vez más personal calificado que pueda atender las diferentes exigencias de manera integral. Por ello, el Curso de Ayudante de Cocina en Instituciones Sanitarias, al cual se puede acceder directamente desde el portal de Emagister.com, constituye una formación completa para quienes buscan desarrollarse en el ámbito de la cocina en instituciones y centros sanitarios.

Con esta formación, el estudiante podrá comprender el funcionamiento de un departamento de cocina, puntualizando en la gestión de aprovisionamientos internos de géneros y productos culinarios, así como en la recepción y almacenamiento de provisiones, la producción culinaria de purés, cremas, fondos de hortalizas, sofritos, caldos y otros platos que suelen servirse habitualmente en este tipo de centros. También conocerá la maquinaria, batería, utillaje y herramientas utilizadas durante los procesos de cocinado para platos con pescado, legumbres, arroces, pastas y aves, entre otros tipos de alimentos.

La Escuela el Gremio te garantiza la vinculación al mundo laboral por medio de sus alianzas para la realización de prácticas profesionales. Podrás desarrollar los conocimientos aprendidos durante la titulación realizando prácticas en una empresa garantizada por el centro educativo. ¿Que esperas? ¡Solicita información adicional ahora mismo!