Saltar al contenido

Curso Agente Inmobiliario Tenerife 2021

Agente Inmobiliario

Aprende y supera tus expectativas con este Curso en Agente Inmobiliario, que te ofrece Emagister y MasterD Escuelas Profesionales.

Con todo el proceso que estamos viviendo en el mundo con la transformación digital, es vital que los negocios y empresa empiecen a migrar a nuevas formas digitales de hacer las cosas. Las agencias inmobiliarias no han sido la excepción. Hay una tendencia conocida como Proptech, que consiguen aumentar las ventas. Si tu trabajas en este sector o te gustaría hacerlo, este programa te va a brindar toda la información necesaria para aprender nuevas herramientas y conseguir éxito en este trabajo. Por medio del programa, aprenderás el nuevo tipo de perfil comercial, más adaptable a los cambios, con conocimientos en neuroventas, experiencia del consumidor, técnicas de negociación.

Conoce estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán en contacto contigo.

AGENTE INMOBILIARIO CON PRÁCTICAS

El Curso de Agente Inmobiliario, ofertado a través de Emagister, se dirige a profesionales que quieren trabajar en el sector inmobiliario, o que ya trabajan y desean establecer su propia agencia. Con esta formación, aprenderás a ejercer como agente inmobiliario, obtendrás una cualificación profesional y serás capaz de mejorar la rentabilidad de tu agencia inmobiliaria.

A lo largo de las 400 horas de duración del curso, conocerás las particularidades de este empleo y cada una de las funciones que el agente inmobiliario debe cumplir. De esta manera, obtendrás las herramientas que te permitirán, por ejemplo, comprender cómo funcionan los contratos de compraventa, así como cuál es la normativa vigente de edificación, entre otros.

En definitiva, esta formación de nuestro catálogo de emagister.com permite al alumno convertirse en un experto en todo lo que concierne a las inmobiliarias. ¡No dudes en empezar ya, pues las fechas de inicio son a elegir! Para más información haz clic en “pide información” y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad (Santa Cruz de Tenerife)

Si trabajas en el sector inmobiliario y quieres conocer las novedades acerca de los procesos de gestión y compraventa de inmuebles, este programa es ideal para ti!

Con este Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad que Emagister pone a tu disposición, adquirirás competencias que te permitan enfrentar y proponer soluciones eficientes ante cada reto que se presente en este ámbito laboral.

Este programa, diseñado por el centro educativo I más D Capacitación Profesional, se estructura en 9 módulos de estudio, a través de las cuales llevarás a cabo un aprendizaje teórico-práctico en el que abordarás temas como: la regulación civil de la propiedad, los arrendamientos y la propiedad horizontal, los contratos inmobiliarios, derecho hipotecario, derecho público urbanístico, promoción inmobiliaria, el marketing, entre otros.

El curso se ofrece en la modalidad semipresencial, dándole al alumno la posibilidad de integrar sus estudios con el resto de sus labores cotidianas, de manera que no exista ninguna barrera que le impida cursar una formación de calidad.

Para más información, no dudes en comunicarte con el equipo de Emagister.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *