Saltar al contenido

Curso de Peluquería Gratis 2022

Índice

    Qué importancia tiene un Curso de Peluquería?

    Cada vez dedicamos más recursos para mejorar nuestra imagen, que es lo primero que perciben de nosotros los demás, por eso es mejor saber de qué se trata en un Curso de Peluquería. En este sentido, te invitamos a seguir leyendo para que puedas conocer los detalles relevantes sobre el cuidado del cabello, incluyendo el mantenimiento de la higiene mediante el uso de los productos adecuados.

    Está orientado para que conozcas las técnicas de toda la vida y las más vanguardistas que se aplican en el salón de Peluquería, ya sea el lavado de cabeza, el color adecuado del pelo, el corte y el secado, y peinado más adecuado para que el cabello dé una imagen hermosa y parezca muy saneado y luminoso.

    Aprenderás también las técnicas de barbería, ya que en muchas peluquerías se atienden tanto a mujeres como hombres, y es un valor añadido a tu curriculum que te será muy beneficioso a la hora de encontrar un buen trabajo o iniciar tu propio negocio.

    A quién está dirigido este Curso de Peluquería?

    Este Curso de Peluquería esta dirigido a todas aquellas personas que desean adentrarse en este mundo tan creativo y agradecido, por los futuros usuarios de nuestro conocimientos, y así poder capacitarse desde el principio.

    También está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran estar al día en todos los estilos y nuevos productos, que se van actualizando continuamente, y no quedarse atrás en este mundo tan gratificante, pero a la vez tan competitivo.

    El mundo de la Peluquería es fascinante y siempre que quieras hay un paso más que puedes dar hacía la excelencia en la profesión. Como sabemos hay verdaderas celebridades en el mundo de la Peluquería que pueden competir en importancia con excelentes profesionales del arte, del cine, etc.

    Cursos de Peluquería Gratis:

    Cursos de Peluquería con un coste moderado:

    Preguntas frecuentes:

    Qué podrás aprender en un Curso de Peluquería?

    Al principio te enseñan lo básico: marcado, secado, teñido, corte básico y corte de niño. También te enseñan sobre estética como: depilación facial y corporal, manicura y pedicura. Te enseñan lo básico, lo mínimo que necesitan cuando vas a trabajar.

    Qué te pedirán para poder trabajar en una peluquería?

    Deberás capacitarte a través de Cursos o FP Básica en Peluquería y Estética o Intermedio en Peluquería y Cosmética o un nivel superior en Estilismo y Dirección de Peluquería. También con otros Cursos Profesionales en el campo de la estética y el cuidado del cabello.

    Qué tiempo se necesita para poder ejercer la peluquería?

    El alumnado deben hacer cursos específicos de estilismo profesional, cuya formación estándar es de 2 Cursos con una duración de 18 meses, pero también existe un sistema intensivo de 9 meses.