Saltar al contenido

8 Cursos de Inglés de la Universidad de Arizona

cursos de inglés

Bienvenido a la web con los mejores cursos gratis de la actualidad

Este curso ya hace más de 2 semanas que se publicó, si quieres enterarte de los cursos el mismo día de su lanzamiento, te recomiendo que te suscribas a nuestra newsletter gratuita. Quedarte sin una plaza puede apartarte del trabajo de tus sueños, así que toma acción y entra ahora.

Lista mejores cursos Inglés 2021

Información del Curso

Curso 1 – Teach English Now! Foundational Principles

A través de una serie de metáforas e historias interesantes, los maestros actuales y futuros de EFL / ESL identificarán, resumirán y evaluarán 7 paradigmas básicos de aprendizaje de idiomas.

A los alumnos se les presentará información sobre principios fundamentales como la motivación, la asunción de riesgos, dos modos diferentes de aprendizaje y el equilibrio de la profesión docente.

Los alumnos también reciben una comprensión de las técnicas básicas basadas en esos principios, como el habla del maestro, lucir “ridículo” para bajar el filtro afectivo y la creación de redes.

Con estos principios fundamentales en mente, los profesores de ESL / EFL analizarán los supuestos comunes sobre el aprendizaje de idiomas comparando cómo se comparan con los principios básicos basados ​​en la investigación.

Curso 2 – Teach English Now! Theories of Second Language Acquisition


En este curso, se presenta a los alumnos las teorías y prácticas de una segunda lengua o una lengua extranjera para enseñar y evaluar la comprensión auditiva, el habla y la pronunciación.

Los estudiantes también serán introducidos a los estudios básicos en la adquisición de una segunda lengua y sus implicaciones pedagógicas.

Se invitará a los maestros a reconocer la importancia de fundamentar su propia filosofía de enseñanza a través de un examen de propósito, contenido y técnica.

Curso 3 – Teach English Now! Lesson Design and Assessment

Se introducirá a los alumnos en el diseño de planes de lecciones basados ​​en los principios y el conocimiento de los objetivos de aprendizaje, planes de evaluación, métodos, materiales y actividades de aprendizaje.

Los alumnos encontrarán y prepararán materiales didácticos adecuados mediante un análisis cuidadoso, la adaptación y la creación de recursos profesionales.

Los alumnos también reflexionarán sobre la cohesión entre el diseño de lecciones y las filosofías de enseñanza.

Curso 4 – Teach English Now! Capstone Project 1


En el Proyecto final final, aplicará las habilidades que aprendió al observar a los maestros en el trabajo (un total de seis horas de observación).

Se basará en los conceptos aprendidos de los cursos anteriores para analizar las lecciones. También enviará su filosofía de enseñanza, un plan de lecciones de cinco días y un consejo de enseñanza.

Presentará una parte de su lección, enviando un video de 6 a 10 minutos para revisión por pares. Si ha completado Teach English Now!

Parte 1 y ¡Enseñe inglés ahora!

Parte 2, enviará su trabajo para revisión de expertos para recibir su Certificado TESOL de 150 horas de ASU de ASU, además de sus certificados de Coursera.

Curso 5 – Teach English Now! Second Language Reading, Writing, and Grammar


En este curso, aprenderá ideas para enseñar cursos de lectura y escritura, y cómo incluir la enseñanza de gramática en ellos.

Aprenda cómo ayudar a los estudiantes con diferentes tipos de problemas de lectura y cómo implementar estrategias de lectura intensivas y extensivas.

Aprenda estrategias para involucrar a los estudiantes en las etapas de la escritura: pre-escritura, escritura y post-escritura. Descubra los diferentes problemas de escritura que pueden encontrar los estudiantes. Incorporar la gramática mediante el uso de la mejora de la atención y la entrada.

Curso 6 – Teach English Now! Second Language Listening, Speaking, and Pronunciation

En este curso, se le presentarán algunos de los desafíos de enseñar y aprender a escuchar y hablar, como la paralingüística, las variables de rendimiento, las formas reducidas y regionales y los diferentes tipos de discurso oral.

No se preocupe, ¡también aprenderá lo que significan! Luego, aprenderá cómo facilitar la adquisición de escuchar y hablar para sus estudiantes.

El curso también destaca la gran oportunidad de incluir la pronunciación en las clases de comprensión oral y oral y ofrece estrategias para incorporar actividades de pronunciación.

Curso 7 – Teach English Now! Technology Enriched Teaching

Este curso se centra en los conceptos clave que necesita para integrar eficazmente la tecnología en su enseñanza, sin dejar que eclipsa el aprendizaje de idiomas.

Descubra las tendencias actuales y futuras en tecnología educativa, junto con estrategias para implementar estas tendencias en el aula y más allá.

A medida que la tecnología evoluciona continuamente, aprenda a mantenerse al día con las aplicaciones tecnológicas actuales a través de redes de desarrollo profesional y oportunidades de capacitación.

Curso 8 – Teach English Now! Capstone Project 2

En el proyecto final de Capstone, aplicará las habilidades que aprendió haciendo prácticas de enseñanza. Se basará en sus asignaciones de los cursos anteriores para perfeccionar sus planes de lecciones y grabará usted mismo presentando la lección.

Enviará un total de diez videos. Si ha completado Teach English Now!

Parte 1 y ¡Enseñe inglés ahora!

Parte 2, enviará su trabajo para revisión de expertos para recibir su Certificado TESOL de 150 horas de ASU de ASU, además de sus certificados de Coursera.

Desarrolla las habilidades necesarias para completar el trabajo

Ya sea que desees comenzar una nueva carrera o cambiar tu carrera actual, los certificados profesionales de Coursera te ayudan a prepararte para el puesto.

Aprende a tu propio ritmo, en el momento y el lugar que te resulten más cómodos. Inscríbete hoy mismo y descubre una nueva carrera con una prueba gratuita de 7 días. Puedes pausar tus clases o finalizar la suscripción en cualquier momento.

Proyectos prácticos

Aplica tus habilidades en proyectos prácticos y desarrolla una cartera que demuestre tu preparación para los trabajos a los posibles empleadores. Deberás terminar los proyectos correctamente para obtener tu certificado.

Obtén una credencial profesional

Cuando completas todos los cursos del programa, obtienes un certificado que puedes compartir con tu red profesional, así como acceso a los recursos de apoyo profesional que te ayudarán a comenzar tu nueva carrera.

Muchos certificados profesionales tienen socios interesados en contratar personal que reconocen la credencial del certificado profesional, y otros pueden ayudarte en tu preparación para el examen de un certificado. Puedes ver más información en las páginas del certificado profesional particular en donde aplica.

Información del Centro

Universidad del Estado de Arizona

Arizona State University ha desarrollado un nuevo modelo para la American Research University, creando una institución comprometida con la excelencia, el acceso y el impacto.

ASU se mide a sí misma por aquellos que incluye, no por aquellos que excluye. ASU realiza investigaciones que contribuyen al bien público, y ASU asume la mayor responsabilidad por la vitalidad económica, social y cultural de las comunidades que la rodean.