Saltar al contenido

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Índice

    Información del curso de COMT035PO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

    El avance en el uso de las nuevas tecnologías hace que incluso los tickets y facturas sean digitales.

    El Curso de Facturación Electrónica Gratis COMT035PO es lo que necesitas para ampliar conocimientos respecto a la normativa que regula su expedición.

    Ahora puedes ser un experto en emisión de facturas electrónicas para el comercio y que tu labor en la empresa sea indispensable.

    Objetivos

    • Adquirir un profundo conocimiento en la normativa que regula la expedición de facturas electrónicas.
    • Conocer las obligaciones legales de los receptores de factura electrónica.
    • Saber la aplicación de medidas de seguridad a la hora de conservar facturas y en el intercambio de datos.

    Para qué te prepara

    Este Curso de Facturación Electrónica Gratis COMT035PO te prepara para que el departamento de finanzas y contabilidad de tu empresa tenga un experto que conozca la normativa, obligaciones legales, formatos y métodos de seguridad en facturación electrónica, ya que hoy en día está tan presente en cualquier operación.

    Además, es un curso gratuito para trabajadores y autónomos

    ¡No te quedes sin tu plaza!

    Salidas Profesionales

    Las salidas profesionales como resultado de este curso gratuito son puestos dentro del departamento de administración o contabilidad, ya que este Curso de Facturación Electrónica Gratis COMT035PO es un buen complemento para auxiliares o responsables administrativos y especialistas en facturación.

    Este curso te puede ayudar a desarrollarte profesionalmente.

    ¡Apúntate ahora!

    TitulaciónUna vez superado el curso, nuestro centro de formación emitirá y te enviará un diploma avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).