Saltar al contenido

Curso de Nutrición y Dietética On Line Gratis 2022

Índice

    Cuáles son los objetivos de este Curso de Nutrición y Dietética?

    Uno de los principales objetivos es proporcionar una base de conocimientos sobre los principios primordiales para determinar las bases de una alimentación totalmente equilibrada en las distintas fases de la vida.

    A veces también existen periodos dentro de la vida, ya sean temporales o no, como medida preventiva de enfermedades relacionadas con problemas de desnutrición o una mala alimentación alargada en el tiempo y con consecuencias visibles, y cuyo fin es mejorar la vida de las personas.

    Qué salidas profesionales tiene este Curso de Dietética y Nutrición?

    Obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias que te permitirán trabajar en Equipos de Preparación de Alimentos en Centros Especializados en Nutrición. Te prepararás para poder ofrecer un asesoramiento dietético adecuado a cada persona, sabiendo distinguir entre los distintos condicionantes individuales y poder ofrecer el mejor diagnóstico nutricional.

    También podrás trabajar en grandes franquicias en el que el campo nutricional sea de vital importancia. Sobre todo en el Sector Sanitario, en Clínicas, Hospitales, Centros de Rehabilitación y en el Sistema Educativo en el comedor de los Colegios, Guarderías, Universidades, etc.

    Lista de Cursos de Nutrición y Dietética Gratis

    Lista de Cursos de Nutrición y Dietética con un coste moderado

    Preguntas frecuentes

    Qué requisitos se necesitan para obtener el Título de Nutrición y Dietética?

    Para obtener este Título debes haber completado al menos la escuela secundaria. Durante estos estudios aprenderás temas relacionados con Anatomía, Bioquímica, manejo de alimentos, Fisiopatología, la legislación vigente, etc.

    En qué se distingue un Nutricionista de un Dietista?

    Un Nutricionista es un profesional que se encarga de la parte que corresponde al asesoramiento nutricional basándose más en la información, investigación o métodos de enseñanza universitaria, mientras que un Dietista se centra en determinar las necesidades nutricionales de las personas y ajustar los planes dietéticos específicos.