Saltar al contenido

Curso de Celador Gratis 2022

Índice

    Para quién está diseñado este Curso de Celador?

    El Curso de Celador está diseñado para cualquier persona interesada en orientar su carrera como cuidador en un centro de salud y también a todos los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en esta gran labor en el entorno sanitario.

    También está dirigido a todas aquellas personas que deseen opositar al ingreso en una institución pública y deseen aumentar y perfeccionar su perfil profesional para tener mayores posibilidades de superar las pruebas de acceso a Celador.

    Cuáles son los objetivos de este Curso de Celador?

    Los alumnos a esto Cursos de Celador podrán adquirir los conocimientos adecuados a través de los temarios correspondientes para desarrollar una carrera en el sector en el ámbito de la sanidad pública o privada.

    Conocer y aplicar las precauciones higiénicas y de riesgos laborales adecuadas en los trabajos donde se desarrollarán sus funciones de Celador. Dominar habilidades de comunicación avanzadas con familiares y pacientes para mejorar la calidad percibida de la atención médica.

    Reconocer los diferentes documentos que se expiden en el ámbito laboral, sus procedimientos para tramitarlos y las normativas sobre la protección de datos, derechos y obligaciones de los usuarios de los Servicios de Salud. Formarse en funciones profesionales específicas relacionadas con el transporte y las operaciones de soporte vital básico en áreas de urgencias.

    Organizar los pasos necesarios para los Celadores en los variados Servicios de Salud, ingresos, hospitalizaciones, movilizaciones y traslados, quirófanos, emergencias, etc.

    Tras realizar el Curso on line para Celadores, los estudiantes podrán desarrollar una carrera en el campo de la salud superando los conocimientos correspondientes en este caso, pudiendo trabajar tanto en establecimientos de salud públicos como privados.

    Lista de Cursos de Celador Gratis:

    Lista de Cursos de Celador con un coste moderado:

    Preguntas frecuentes:

    Cuál es la función de un Celador?

    La función de los celadores es trasladar pacientes e instrumentos a diferentes partes del hospital, por ejemplo, a una planta o sala de curas, o de una habitación o piso a otro. Los celadores se aseguran de que los pacientes y los instrumentos estén en el lugar correcto en el momento correcto.

    Requisitos necesarios para ser Celador

    Poseer certificado escolar o equivalente. Poseer las competencias funcionales necesarias para el desempeño de la función. No haber sido apartado de las prestaciones de ningún servicio de salud o administración pública por expediente disciplinario.

    Que cobra un Celador?

    los Celadores suelen cobrar una media de unos 19000 euros al año aproximadamente.