Saltar al contenido

Cursos de Informática gratis

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Informática 2021

Cursos gratis de Informática

Los Cursos on line de Informática gratuitos fueron creados para permitirle encontrar la salida que está buscando para aumentar y mejorar sus conocimientos en el lugar de trabajo.

Este sitio web ofrece una amplia gama de Cursos Gratuitos, subvencionados y bonificados para trabajadores empleados en el sistema del régimen General.

El equipo que forma parte de la docencia de Cursos gratis de Informática se especializa en la gestión e impartición de programas de Formación específicos para empresas y trabajadores a través de cursos on line y Cursos a distancia.

¿Cuál es el objetivo de aprender Informática?

El objetivo principal de nuestro Curso para trabajadores es capacitar a los participantes con los conocimientos más recientes en Informática para que puedan ser más competitivos en el trabajo y en el mercado laboral en constante cambio y renovación.

La seriedad de nuestro trabajo y su colaboración le convertirá en un destacado profesional y será más valorado en su medio laboral.

Explicación en vídeo:

 ¿Qué podemos aprender de la Informática?

Podrás aprender lo básico de Informática sobre hardware (componentes) y software (programas). Veremos como funciona un ordenador, mejor dicho, un sistema informático y algunas de sus partes principales. La Informática es el tratamiento automático de la información mediante el ordenador.

¿Qué es un software de desarrollo?

Son los lenguajes de programación que hacen posible el uso de los programas como Word, Excel, permite el mantenimiento del software y el hardware.

¿Cuánto tiempo dura el Curso de Informática?

Un Curso de Informática puede realizarse en tan solo seis meses de aprendizaje. No obstante, dependiendo del tipo de acción formativa, podría tener una duración de hasta un año y, en cualquier caso, dependiendo de la entidad docente incluso se puede ofrecer la posibilidad de prórroga para finalizarlo.

¿Qué poner en el currículum de conocimientos de Informática?

En el apartado correspondiente a las habilidades y aptitudes informáticas y/o tecnológicas es conveniente especificar:
1.Nombre de la aplicación / lenguaje de programación.
2.Nivel de los conocimientos.
3.Certificados o diplomas que acrediten tu formación en el área Informática.