Saltar al contenido

Cómo Pedir Cita en la Tesorería de la Seguridad Social

La Tesorería General de la Seguridad Social es el organismo encargado de gestionar las prestaciones y los pagos de la Seguridad Social en España.

En ella, podemos realizar diversas gestiones, como solicitar la Tarjeta sanitaria, el Carné de conducir o pedir cita previa para tramitar algún expediente.

En este artículo, vamos a centrarnos en cómo pedir cita previa en la Tesorería de la Seguridad Social, ya que es un trámite que cada vez se realiza con más frecuencia y que, si no se hace de forma correcta, puede suponer un problema a la hora de tramitar nuestro expediente.

Índice

    Cómo Pedir Cita en la Tesorería de la Seguridad Social Por Internet

    Pedir cita previa en la Tesorería de la Seguridad Social es un trámite sencillo que podemos realizar de diversas formas. La primera de ellas es a través de la página web del organismo, en la sección de «Citas previas».

    Para ello, deberemos seleccionar el motivo de nuestra visita, la provincia en la que deseamos realizarla y el día y hora en los que preferimos hacerla.

    Cómo Pedir Cita en la Tesorería de la Seguridad Social Por Teléfono

    Otra forma de pedir cita previa en la Tesorería de la Seguridad Social es a través del teléfono 901 507 507. En este caso, deberemos seguir las instrucciones que nos vayan dando para solicitarla.

    Una vez hayamos solicitado nuestra cita previa, deberemos acudir a la oficina de la Tesorería de la Seguridad Social en la fecha y hora indicadas.

    Para ello, es importante que llevemos todos los documentos necesarios para tramitar nuestro expediente, ya que de lo contrario, no podremos hacerlo.

    En resumen, pedir cita previa en la Tesorería de la Seguridad Social es un trámite sencillo que podemos realizar de diversas formas.

    Lo único que debemos tener en cuenta es que, una vez hayamos solicitado nuestra cita, deberemos acudir a la oficina en la fecha y hora indicadas, con todos los documentos necesarios para tramitar nuestro expediente.