Saltar al contenido

Cursos Groupon 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Groupon 2021

¿Quiénes somos?

Groupon es un lugar donde los emprendedores pueden encontrar nuevas experiencias todos los días y los negocios locales prosperan.

Establecer asociaciones sólidas con empresas locales destacadas en el núcleo de Groupon.

Estas asociaciones nos permiten brindar a nuestros clientes la mejor experiencia y valor, ya sea que estén buscando cosas nuevas para probar, aprender o hacer.

Al poner en contacto a nuestros clientes con nuestros socios comerciales, hemos establecido relaciones entre los clientes habituales leales y las empresas locales de alta calidad que ayudan a las comunidades a prosperar.

Los miembros de nuestro equipo están en todo el mundo, con una diversidad global de talentos y experiencia, y están en constante evolución a partir de la amplitud y la calidad de la experiencia que brinda nuestro mercado on line.

Al conectar a los clientes con nuestros socios comerciales en cualquier momento y lugar, nos comprometemos a respaldar las empresas locales a escala global.

Descargar la App de Groupon

Inscríbete en Groupon

¿Cuál es nuestra función?

Si eres comerciante haga crecer su negocio con Groupon.

Únase a más de un millón de Comerciantes que han utilizado Groupon para encontrar nuevos clientes, expandir el conocimiento de la marca y aumentar las ganancias hasta ahora, todo sin gastos de inicio.

Únete a Marketplace

Si está interesado en unirse al equipo de Groupon siempre estamos buscando nuevos talentos.

Consulte nuestras ofertas de trabajo actuales y comience su trayecto en Groupon.

Ver ofertas laborales

Grado de satisfacción de mujeres con pequeñas empresas

Las propietarias de Pequeñas Empresas dicen que, aunque tienen que trabajar duro para equilibrar el trabajo y la vida y se tienen que enfrentar a desafíos continuos, son más felices por ser sus propias jefas.

Una nueva encuesta realizada por Groupon a más de 600 propietarias de Pequeñas Empresas muestra que el 94% está más feliz que nunca de convertirse en su propia jefa.

El 64% de las propietarias de Pequeñas Empresas declararon que sus ingresos son tanto o más que antes de empezar el negocio.

Nuestra responsabilidad con la sociedad

En Groupon, ayudamos a la comunidad a prosperar a través de una serie de medidas, que incluyen el servicio voluntario de los empleados, el desarrollo de la comunidad local, la inversión estratégica en organizaciones sin fines de lucro, el marketing benéfico y las prácticas comerciales responsables.

Nuestro objetivo es permitir que nuestros empleados y clientes participen en la creación de mejores lugares para trabajar y vivir en las comunidades donde operamos.

Cuando quiera comprar cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar, Groupon es el lugar para comenzar.

Pero lo que es más importante, también queremos que sea la empresa en la que piensa cuando ayuda a construir comunidades donde las personas y las familias puedan prosperar.

Estamos al lado de Pequeñas Empresas y Emprendedores a través de nuestro programa de Responsabilidad Social.

Y podemos decir que el 82% de estas empresas pertenecen a minorías étnicas o mujeres.

Explicación en vídeo:

¿Cómo comunicarse con Groupon?

Siempre queremos que tengas una magnífica experiencia usando tu Groupon. Es por ello que si algo no estuviera bien, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros, para asegurarnos de que la incidencia que te ocurrió no volverá a pasar. Si tienes algún comentario positivo, ¡estaremos encantados de escucharlo también! Seleccione el enlace siguiente para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Inicia sesión o regístrate en nuestra página web.

¿Cuál es nuestra política de revisiones?

En Groupon queremos dar expectativas realistas a nuestros clientes. Nosotros hacemos el trabajo de campo e investigamos el negocio de forma extensiva. Hacemos un resumen de las características de las revisiones online las críticas para todas las ofertas pertinentes, para contar a los clientes exactamente que necesitan saber sobre el negocio y sugerirles donde pueden seguir leyendo.

¿Cómo se utilizan los cupones de Groupon?

Para los artículos de Groupon Goods, tendrá la opción de enviar como regalos una vez que llegue a la página de pago. También podrá ingresar el nombre y la dirección del destinatario del regalo debajo de su dirección de envío habitual para asegurarse de que reciba el regalo.