Saltar al contenido

Cursos GAN 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos GAN 2021

¿Quiénes somos?

En GAN somos expertos en brindar Formación en Nutrición y Gastronomía a Profesionales de la Salud y población en general.

Diseñamos e impartimos Cursos para brindar una Formación teórica y práctica actualizada y de alta calidad en temas relacionados con la Salud, la Nutrición y la Gastronomía.

Estos Cursos vienen en diferentes formatos y metodología, y también pueden ser diseñados especialmente para Empresas o Instituciones para satisfacer sus necesidades y requisitos.

Consulte el Catálogo de Cursos «Profesionales de la salud» para ver qué Cursos han sido acreditados por el Comité de Educación Continua del Sistema Nacional de Salud.

Cursos on line para los Profesionales Sanitarios

Son Cursos especialmente dirigidos a Médicos, Enfermeras, Farmacéuticos y Nutricionistas.

Estos Cursos brindan la última Formación que interesa a los alumnos y se convierten en un poderoso canal de comunicación con los Profesionales de la Salud.

Nuestros Cursos siguen nuestra filosofía de entender la integración de la Nutrición y la Alimentación, por eso también puedes encontrar «Materiales de Consulta».

El diseño de este material permite a los Profesionales Sanitarios proporcionárselo a los pacientes.

Contiene consejos, fotos y explicaciones sencillas de alimentos nutritivos adecuados para cada patología.

¿Para quién están dirigidos estos Cursos?

Los Cursos GAN están dirigidos a diferentes Profesionales de la Salud que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el campo de la Nutrición, el cual está altamente relacionado con la salud de los pacientes.

Estos Cursos se enfocan en la práctica e incluyen materiales de apoyo para consultas médicas.

Disponemos de diferentes cursos online de Nutrición y Gastronomía.

Consulta nuestro Catálogo de Cursos para conocer cuáles de ellos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Nutrición Cardiosaludable

Este Curso enseña los conceptos básicos de una dieta saludable para el corazón, teniendo en cuenta diferentes factores de riesgo patológicos y cardiovasculares, con el fin de proporcionar a los Profesionales Sanitarios herramientas útiles de asesoramiento y promover la comunicación entre Profesionales Sanitarios y Pacientes sobre Nutrición y Gastronomía.

El consumo de proteínas

Su objetivo es proporcionar a los Profesionales de la Salud las pautas recomendadas sobre el consumo de proteínas.

A día de hoy, el consumo de proteínas de la población española sigue siendo muy elevado en comparación con las recomendaciones dietéticas de los organismos oficiales.

En este curso on line se explorarán las recomendaciones de proteínas establecidas para las diferentes etapas de la vida y algunos mitos relacionados con la alimentación de porcino consumidos en grandes cantidades en la población española.

Explicación en video:

¿Qué son los Webinar?

Los Webinar son una conferencia realizada a través de internet en tiempo real donde interviene un ponente y unos participantes. Únicamente se necesita para participar un ordenador con altavoces o auriculares. A través del chat se pueden hacer preguntas y es una manera muy cómoda e interactiva de aprender.

Concursos interactivos

Metodologías diferentes para un aprendizaje más informal, en el que los participantes interactúan a través de herramientas digitales para responder a las preguntas, en dónde la evaluación es el punto de partida de la formación.
Por medio de diferentes herramientas digitales creamos una mayor atención, nuestros métodos de formación son dinámicos y divertidos.

Jornadas y talleres presenciales

Nuestros cursos presenciales siguen una metodología muy didáctica y se estructuran en dos partes: una conferencia teórica seguida por un taller práctico.
Diseñamos e impartimos talleres, a la medida de cada necesidad, sobre alimentación, nutrición y procesos culinarios.