Saltar al contenido

Curso Gratuito de Revit Online

Desde luego que aprender Revit es una necesidad si quieres dedicarte a la Arquitectura o al Diseño de Interiores.

Sin embargo, esto no significa que debas gastar tu dinero en un curso caro para aprender. Hay formas gratuitas de aprender Revit online.

En este artículo, te mostraremos el mejor curso de Revit disponible para que puedas empezar a aprender Revit de forma gratuita.

Índice

    Curso Gratis de Revit

    Aprovecha esta oportunidad y mejora tus conocimientos con el Curso Gratis de Revit. Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran aprender de forma gratuita y online los fundamentos del programa Revit, uno de los software más utilizados a nivel mundial en el área de la Arquitectura.

    En el el curso de Revit de la consultora especializada Espacio BIM aprenderás a manejar de forma básica el software, conocerás su interfaz y sus funciones principales. También aprenderás a crear un modelo 3D de un edificio y realizar su documentación técnica.

    Al final de cada lección podrás realizar un ejercicio práctico para poner en práctica lo aprendido.

    Además, vamos a explicar más en profundidad una de sus grandes fortalezas con una muy avanzada metodología e-learning.

    Metodología e-learning del Curso de Revit en línea

    E-learning es una metodología de enseñanza que se realiza a través de dispositivos electrónicos, como ordenadores, tablets y teléfonos móviles.

    Esta metodología permite que el estudiante pueda estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    Por supuesto, la metodología e-learning comparte la teoría y objetivos cuando los profesores quieren impartirla, pero cuando los formadores quieren llevarlo a la práctica, hay bastantes diferencias.

    Por eso, hemos decidido buscar cual es la escuela que más pulida tiene esta metodología de estudio, y esta escuela es Espacio BIM.

    Metodología E-learning de Espacio BIM, la más pulida del mercado

    E-learning también ofrece una mayor flexibilidad en el ritmo de estudio, lo que permite que el estudiante avance a su propio ritmo.

    La metodología e-learning es un modo de estudios que, debido entre otras cosas a la pandemia, está en auge, y la verdad es que es muy cómoda.

    En resumen, la metodología de la consultora Espacio BIM, se basa en los siguientes puntos:

    1. Puedes estudiar desde cualquier dispositivo. Lo bueno de las clases online es que se pueden visualizar 24h 365 días al año desde un simple teléfono móvil.
    2. Comienza cuando quieras. Además, al no ser necesario un profesor que de la misma clase para muchos alumnos a la vez, puedes empezar cuando quieras.
    3. Muy Práctico. Estos cursos son conocidos por contener una gran cantidad de prácticas, las cuales el profesor te ayudará a resolver.
    4. Acceso 365 días. Una vez consigues acceso a la plataforma, el material de estudio está disponible para tí las 24 horas del día.
    5. Muy Tutorizado. El profesor va a estar por tí durante todo el proceso, y no solo te ayudará con los conceptos, si no que te ayudará a crear un plan de estudio para que consigas consolidar conocimientos.