Requisitos de acceso al curso – Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón.
– Profesionales de Marketing y comunicación, Diseño Web, periodistas y personal que necesita trabajar utilizando pautas de diseño, edición y maquetación, que deseen precisión y potenciar la creatividad, optimizando su productividad.
Contenido del curso – Ilustración y Diseño con Illustrator: 1.
Herramientas de dibujo para generar isotipos para Marca.
2.
Uso correcto del color y las tintas.
Salida impresión y digital.
3.
Nuevas técnicas de ilustración y de tratar las formas vectoriales.
4.
Uso de textos y su tratamiento como un elemento más del diseño, adquiriendo propiedades de una ilustración.
5.
Creación y manipulación de objetos, formas, textos, etc.
junto con rellenos y mallas para dar un aspecto más realista.
6.
Creación de Efectos Especiales vectoriales: transparencias, efector bitmap aplicados a vectores, etc.
– Photoshop Publicitario: 1.
Conocimiento de los Modos de color en las imágenes y tratamiento para la salida de las mismas.
2.
Montajes fotográficos básicos.
3.
Corrección de imágenes.
4.
Montajes Avanzados.
5.
Estudio y creación de Retórica Visual.
6.
Creación de Mockups o maquetas publicitarias.
7.
Automatizaciones.
Generar acciones que optimicen los trabajos secuenciales.
8.
Creación de Banners y Gifs animados compatibles.
9.
Formatos, Optimización de archivos e interacción de Photoshop, Illustrator e Indesign con otros programas de Adobe o de otros fabricantes.
Facilitando la migración entre los distintos programas.
– Diseño editorial con Indesign: 1.
Creación de publicaciones básicas y complejas con páginas enfrentadas y Páginas maestras.
2.
Creación de Retícula Base en páginas maestras y Rejilla Base, junto con los estilos de texto.
3.
Numeración automática de páginas y creación de distintas secciones.
4.
Trabajar con cuadros de textos automáticos para un flujo de trabajo con grandes documentos.
5.
Creación de Estilos de párrafo, de carácter y de objetos, como sistema de automatización de flujo de trabajo.
6.
Uso, creación y modificación de colores y tintas.
7.
Utilizar el flujo de trabajo de Libros, para organizar distintos documentos como si fueran una única publicación.
Gestionando su salida profesional.
8.
Creación de Tablas de Contenido: TDC.
9.
Creación de PDF para imprimir, correctos para impresión Offset.
10.
Creación de PDF digital para web.
11.
Flujo de trabajo, migración de archivos y objetos entre los tres programas.
Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio – Localidad: Zaragoza – Teléfono: 976715967 – Responsable: África Gómez Garrido – Dirección: Avda.
Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 15.
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo