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Telemarketing

El telemarketing es una estrategia de ventas que se basa en utilizar el teléfono como medio principal de comunicación para promocionar y vender productos o servicios. A través de llamadas telefónicas, los especialistas en telemarketing se encargan de contactar a potenciales clientes, presentarles la oferta de ventas y persuadirlos para que realicen una compra.

El curso de Telemarketing ofrece a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar habilidades en la venta telefónica efectiva. Durante el curso, se abordarán los siguientes temas:

  • Introducción al telemarketing
  • Técnicas de persuasión y persuasión telefónica
  • Identificación y segmentación de clientes
  • Elaboración de guiones de venta
  • Manejo de objeciones y rechazos
  • El cierre de la venta
  • Seguimiento y fidelización de clientes

El curso está diseñado tanto para personas que deseen iniciar una carrera en telemarketing como para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en este campo. Se brindará una combinación de teoría y práctica para que los participantes puedan aplicar lo aprendido de manera efectiva en su trabajo diario.

El telemarketing es una herramienta muy utilizada en el mundo empresarial actual y contar con habilidades en este campo puede abrir muchas puertas laborales. ¡No pierdas la oportunidad de especializarte y destacarte en el ámbito de las ventas telefónicas!

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