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Tecnologías En La Nube Para La Gamificación Y Otros Fines Didácticos

Requisitos de acceso al curso

Dirigido a docentes y otros profesionales relacionados con la formación para el empleo. Es necesario que los asistentes dispongan de conocimientos sobre informática básica e Internet, así como disponibilidad horaria para el desarrollo del curso. No son necesarios conocimientos previos. Dirigido a profesionales con perfiles de comunicación: docentes, dinamizadores y otras profesiones similares.

Contenido del curso

  • Ud.1_Digitalización a través de la gamificación educativa (5 horas)
  • Ud.2_Programas y aplicaciones relacionadas con el control y gestión de la clase: Google Workspace for Education (35 horas)
  • Ud.3_Programas y aplicaciones relacionadas con la realización de actividades interactivas: Kahoot, Quizz, Lesson Plans de Symbaloo, Educaplay, Trivinet y Arcademics (10 horas)
  • Ud.4_ Programas y aplicaciones relacionadas con la evaluación de actividades interactivas: Sovrative, Plickers y Quizlet (5 horas)
  • Ud.5_Programas y aplicaciones relacionados para la realización de actividades audiovisuales y otros contenidos interdisciplinares: Powtoon, Genial.ly y Canva (5 horas)
  • Ud.6_Ejemplos de actividades interactivas, Bancos de recursos. (10 horas)
  • Ud.7_Desaroollo de juegos y aplicaciones de gamificación en el aula. Ejercicios prácticos(10 horas)

Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio

El curso se impartirá en el 01 H CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE HUESCA en la ciudad de Huesca. Para obtener más información y reservar tu lugar, puedes contactar al teléfono 974222472.

Índice de Contenidos

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