Requisitos de acceso al curso
Para acceder a este curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante, es necesario tener una cualificación profesional en Comunicación en Lengua Inglesa con un nivel básico de usuario (A2), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este curso está dirigido a personas residentes en la Comunidad de Castilla y León, tanto trabajadores como desempleados.
Contenido del curso
El curso se enfoca en capacitar a los participantes en la promoción turística local y en brindar información a los visitantes. Durante la formación, los estudiantes adquirirán los conocimientos necesarios en el ámbito de la hostelería y el turismo, centrándose en la comunicación en lengua inglesa. La duración total del curso es de 60 horas, y abarcará diversos temas relevantes para la industria turística.
Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio
El curso se llevará a cabo en la Academia Técnica Universitaria, ubicada en la calle Barbecho, nº 29, en Valladolid. El horario de clases será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, en formato de teleformación. El curso está programado para iniciar el 21 de septiembre de 2023 y tiene una duración de hasta el 6 de octubre de 2023, siempre sujeto a variaciones. En total, se disponen de 30 plazas para los interesados en participar en esta formación.
¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en promoción turística y comunicación en inglés!
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo