Saltar al contenido

MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

¿Tienes habilidades de escucha y liderazgo?.

Este curso puede ser tu opción.

Emagister y el centro de formación Grupo Colon-IECM te ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos y experiencias únicas para que puedas ser Monitor de Tiempo Libre.

La modalidad del curso ha sido desarrollado de manera presencial, siendo completamente tutorizada para que no te quedes con desniveles en tu formación.

En este curso está programado para que aprenderás a diseñar diferentes actividades socio-culturales y ponerlas en práctica, en función de los distintos colectivos.

Nuestro curso cuenta con 5 módulos donde abarcaremos todos aspectos dimensionales de nuestro comportamiento.

Si deseas mayor información acerca de los temas que encontrarás en este curso, por favor, ve a la pestaña llamada ‘Temario’ donde podrás hacerte una mejor idea de los módulos y contenidos de este programa.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral.

Da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.