Saltar al contenido

Kanban Management Professional (Kanban System Design + Kanban Systems Improvement)

Requisitos de acceso al curso: El curso de Kanban Management Professional requiere experiencia en trabajos en grupo y es útil para cualquier profesional que necesite mejorar la gestión de proyectos y servicios, así como involucrar de manera efectiva a los miembros del equipo en la mejora.

Contenido del curso: El programa del curso incluye la certificación Kanban Management Professional y se divide en dos partes: Kanban System Design y Kanban Systems Improvement.

Kanban System Design: – Definición del Método Kanban.

– Identificar los Servicios.

– Beneficios de Kanban.

– Principios de la gestión de cambio.

– Principios de la entrega del servicio.

– Prácticas del Método Kanban.

– Simulación del Método Kanban.

– Sistemas Kanban.

– Simulación del flujo de trabajo.

– La ley de Little.

– Métricas importantes en Sistemas Kanban.

– Interpretación práctica de métricas para gestionar el flujo de trabajo.

– Establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA).

– Enfoque System Thinking para introducir Kanban (STATIK).

– Caso de Estudio ejemplo.

– Fuentes de insatisfacción.

– Análisis de la demanda.

– Análisis de la capacidad de entrega.

– Modelado del flujo del servicio.

– Definición de clases de servicio.

– Diseño de un Sistema Kanban.

– Eventos recurrentes y Cadencia.

– Cadencia de Reposición.

– Cadencia de Entrega.

– Diseño del Item de trabajo.

– Diseño del tablero kanban.

– Ejemplos de Tableros Kanban.

– Visión general del Kanban Maturity Model.

Kanban Systems Improvement: – Cadencias de feedback en una organización Kanban.

– Reunión de realimentación de un sistema Kanban.

– Reunión Kanban.

– Reunión de planificación de una entrega.

– Revisión de riesgos.

– Revisión de entrega de servicio.

– Revisión de la demanda.

– Revisión de operaciones.

– Desarrollar la orientación a servicios en una organización.

– Funcionamiento de los compromisos asimétricos.

– Métricas de gestión del flujo de trabajo.

– Gestión de los cuellos de botella en el flujo de trabajo.

– Gestión Kanban en la organización.

– Gestionar el cambio organizacional con Kanban.

– Kanban Litmus Test para dirigir y evaluar la mejora organizacional.

Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio: – Localidad: Zaragoza.

– Teléfono: 976715153.

– Responsable: José Antonio Barrabés.

– Dirección: Avda.

Alcalde Sainz de Varanda.

Para realizar el curso se proporcionará el software y manuales oficiales de la multinacional relacionados con el curso.

El profesorado designado será el más adecuado y certificado para impartir los contenidos de este curso.

.

Índice de Contenidos

    p