Requisitos de acceso al curso
Este curso está dirigido a mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes de Castilla y León. No se requieren conocimientos previos de informática.
Contenido del curso
El curso de Iniciación a la Informática y Competencias Digitales Básicas para el Empleo consta de una formación complementaria presencial. Durante las 40 horas de duración, los participantes adquirirán los conocimientos básicos necesarios para desenvolverse en el entorno digital y en el uso de herramientas informáticas.
Centro en el que se impartirá el curso
El curso se llevará a cabo en el centro Foremcyl-TORO, ubicado en PZ/ LOS CUBOS, nº 3, 49800 – TORO(ZAMORA). Para obtener más información, los interesados pueden contactar al teléfono 980557408. El aforo está limitado a 15 plazas.
Fecha de inicio
El curso está previsto que comience el 18 de septiembre de 2023 y finalice el 30 de septiembre de 2023.
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo