Saltar al contenido

Iniciación A La Informática Y Competencias Digitales Básicas Para El Empleo

Requisitos de acceso al curso: Los requisitos de acceso al curso de Iniciación a la Informática y Competencias Digitales Básicas para el Empleo son los siguientes: ser mujer desempleada y residir en municipios de menos de 30.

000 habitantes de Castilla y León.

Contenido del curso: El curso de Iniciación a la Informática y Competencias Digitales Básicas para el Empleo consta de un programa completo y está diseñado para brindar una formación complementaria en el ámbito de la informática.

A lo largo del curso, los participantes adquirirán conocimientos básicos en el uso de herramientas digitales y competencias necesarias para el empleo.

Centro en el que se impartirá el curso: El curso se llevará a cabo en la Academia Duero, ubicada en la calle Gutiérrez Mellado número 5, en Tordesillas, Valladolid.

Para más información y contacto, puedes comunicarte al teléfono 983797912.

Fecha de inicio: El curso está programado para iniciar el 25 de septiembre de 2023, con una duración de 40 horas.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en un horario aproximado de 15:30 a 19:30, aunque puede variar.

Recuerda que para inscribirte puedes hacerlo de forma presencial, dirigiéndote a la entidad responsable de la impartición de la acción formativa, o a través de la oficina de empleo.

También tienes la opción de realizar la inscripción de forma telemática, accediendo a la oficina virtual.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuevas competencias digitales y mejorar tus posibilidades de empleo.

¡Inscríbete ahora!.

Índice de Contenidos

    p