Requisitos de acceso al curso
Para acceder a este curso de Iniciación a la Informática y Competencias Digitales Básicas para el Empleo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mujer desempleada.
- Residir en municipios de menos de 30.000 habitantes de Castilla y León.
Contenido del curso
El curso de Iniciación a la Informática y Competencias Digitales Básicas para el Empleo abarca los siguientes temas:
- Introducción a la informática y las tecnologías digitales.
- Manejo básico del ordenador y sus componentes.
- Uso básico de sistemas operativos y navegadores web.
- Introducción a los programas de ofimática y su aplicación en el ámbito laboral.
- Seguridad y privacidad en el entorno digital.
Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio
El curso se llevará a cabo en el centro FOREMCYL ubicado en Medina del Campo, Valladolid. A continuación, se detallan los datos de contacto:
Dirección: CL/ CALLEJON DE LOS COCHES, nº 12, 47400 – MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)
Teléfono: 983218450
Localidad: Medina del Campo
La fecha de inicio del curso está prevista para el 18 de septiembre de 2023 y finalizará el 29 de septiembre de 2023. La duración total del curso es de 40 horas y se cuenta con un máximo de 15 plazas disponibles.
Este curso es promovido por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL).
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo