Requisitos de acceso al curso
Para acceder a este curso, necesitas tener el título de ESO o equivalente.
Si eres profesional, debes tener una especialidad específica.
Además, se requiere un nivel de conocimiento de la lengua inglesa acreditado o contrastable mediante una prueba específica de nivel. Este nivel debe ser intermedio B1.
Contenido del curso
El curso se centra en desarrollar competencias lingüísticas, competencias sociolingüísticas y socioculturales, así como competencias pragmáticas. Hay un total de 240 horas teóricas para cubrir este contenido.
No hay horas prácticas en este curso.
Centro en el que se impartirá el curso
El curso se impartirá en la Autoescuela Vidal, S.L., ubicada en:
Avenida Almería, 15CP 30400
Murcia
Teléfonos de contacto:
- Fijo: 968707502
- Móvil: 607303226
- Fax: 968705730
Email: coordinacioncursosformacion@gmail.com
Si estás interesado en obtener más información, puedes llamar por teléfono a los números anteriormente mencionados.
Fecha de inicio
No se proporcionó información sobre la fecha de inicio. Por favor, póngase en contacto con el centro de formación para obtener más detalles.
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo