Herramientas Colaborativas Office 365
El curso de Herramientas Colaborativas Office 365 está diseñado para enseñarte a utilizar de manera efectiva las herramientas colaborativas que ofrece esta suite de Microsoft. Durante el curso, aprenderás a utilizar Office 365 para potenciar la colaboración en equipo, mejorar la comunicación interna y aumentar la productividad en tu organización.
El objetivo principal del curso es brindarte conocimientos y habilidades prácticas para aprovechar al máximo las herramientas colaborativas de Office 365. A lo largo del curso, aprenderás a utilizar herramientas como SharePoint, OneDrive, Teams, Yammer y Planner, entre otras.
Contenido del curso
- Introducción a Office 365
- SharePoint: la plataforma central de colaboración
- OneDrive: almacenamiento en la nube
- Teams: trabajo en equipo y comunicación
- Yammer: red social corporativa
- Planner: gestión de tareas y proyectos
- Outlook: colaboración en el correo electrónico
El curso se desarrollará en formato virtual, permitiéndote acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, contarás con ejercicios prácticos y actividades para reforzar tus conocimientos y aplicarlos en situaciones reales.
No desperdicies la oportunidad de adquirir habilidades en herramientas colaborativas que te permitirán trabajar de forma más eficiente y colaborativa. ¡Inscríbete ahora en el curso de Herramientas Colaborativas Office 365!
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo