Requisitos de acceso al curso
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Contenido del curso
- LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
- Habilidades de comunicación.
- Habilidades de comunicación interpersonal.
- Habilidades de comunicación comercial.
- Habilidades y técnicas de venta.
- Gestión del tiempo.
- Perfil profesional del recepcionista.
- EL SERVICIO A LOS CLIENTES
- Tipos de clientes.
- Habilidades de atención a clientes.
- Concepto de atender.
- Calidad en la atención al cliente.
- Venta en mostrador.
- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
- Estrategias de negocio.
- Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad.
- Kpis de control de almacén.
- Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
- Económica y estratégica.
- Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
- Organización y dirección del equipo de recambistas.
- Organización de flujos y gestión de existencias.
Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio
Ciudad: ZARAGOZA
Centro: 04 Centro Formación CEOE
Teléfono: 976460066
Localidad: Doctor Valcarreres, 10 – Zaragoza 50004 – ZARAGOZA CENTRAL
Índice de Contenidos
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CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo