Requisitos de acceso al curso:
- Tener al menos uno de los siguientes títulos requeridos para un CP de nivel 2: Título de la ESO, Certificado de Profesionalidad de nivel 2 (o del nivel 1 de la misma familia y área), haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25/45 años, o tener las competencias clave requeridas en el RD 34/2008.
- El día de la selección, traer una fotocopia del DNI y del DARDE (hoja de fichar el paro) y un documento que acredite estar en posesión de uno de los títulos requeridos.
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión de llamadas de teleasistencia
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
- FCOO03 inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
Ibecon_Oviedo_Acreditaciones (Nº Censo: Me0006)
Calle Jovellanos, 25
Oviedo (Oviedo)
33003 Asturias
España
Fecha de inicio:Por favor, consulte con el centro para conocer la fecha de inicio del curso.
Índice de Contenidos
p
CEO en Plaza Software C.O. y en Sepecursosgratis.es. Experto en empleo y en formación. Debido a su largo recorrido ayudando a personas a encarrilar su vida profesional, es el experto que más puede ayudarte en la actualidad para que mejores tu carrera profesional hoy mismo