Saltar al contenido

Gestión De Llamadas De Teleasistencia

Requisitos de acceso al curso:
  • Tener al menos uno de los siguientes títulos requeridos para un CP de nivel 2: Título de la ESO, Certificado de Profesionalidad de nivel 2 (o del nivel 1 de la misma familia y área), haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25/45 años, o tener las competencias clave requeridas en el RD 34/2008.
  • El día de la selección, traer una fotocopia del DNI y del DARDE (hoja de fichar el paro) y un documento que acredite estar en posesión de uno de los títulos requeridos.
Contenido del curso:
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión de llamadas de teleasistencia
  • Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
  • Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
  • Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
  • FCOO03 inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
Centro en el que se impartirá el curso:

Ibecon_Oviedo_Acreditaciones (Nº Censo: Me0006)

Calle Jovellanos, 25

Oviedo (Oviedo)

33003 Asturias

España

Fecha de inicio:

Por favor, consulte con el centro para conocer la fecha de inicio del curso.

Índice de Contenidos

    p