Saltar al contenido

Gestión De Compras Y Provedores

Temario de Gestión De Compras Y Proveedores

En el curso de Gestión de Compras y Proveedores aprenderás todas las herramientas y estrategias necesarias para llevar a cabo una gestión eficiente de las compras y el manejo de proveedores en una empresa.

Temas del curso:

  • Introducción a la gestión de compras
  • Importancia de una buena gestión de proveedores
  • Proceso de selección y evaluación de proveedores
  • Negociación y contratación con proveedores
  • Optimización del proceso de compras
  • Análisis de costos y presupuestos
  • Gestión de inventarios y stock

En el curso se hará énfasis en la importancia de contar con proveedores confiables y de calidad para asegurar el abastecimiento oportuno de materiales y servicios necesarios para la operación exitosa de una empresa. Además, se enseñarán técnicas de negociación y contratación que permitan obtener los mejores acuerdos comerciales y condiciones de compra.

Asimismo, se profundizará en la optimización de los procesos de compras, centrándose en la reducción de costos, la mejora de plazos de entrega y la minimización de riesgos asociados.

El curso de Gestión de Compras y Proveedores está dirigido a profesionales del área de compras, logística, administración y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sólidos en el tema. No se requieren conocimientos previos en gestión de compras.

No pierdas la oportunidad de capacitarte en una de las áreas más importantes para el éxito de cualquier negocio. ¡Inscríbete ya!

Índice de Contenidos

    p