Saltar al contenido

Fdigit-Comunicación Digital Orientada Al Cliente

Requisitos de acceso al curso

Para poder acceder al curso , es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en desocupación
  • Tener inscripción en un Espai Labora
  • Tindran prioritat els col·lectius especificats en la corresponent Ordre de Bases Reguladores

Contenido del curso

El curso de tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comunicarse eficientemente en el ámbito digital con los clientes. Durante el curso, se abordarán los siguientes temas:

  • Introducción a la comunicación digital
  • Estrategias de comunicación en redes sociales
  • Email marketing y comunicación por correo electrónico
  • Gestión de la reputación online
  • Atención al cliente en línea
  • Herramientas y recursos digitales para la comunicación con clientes

Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio

El curso se llevará a cabo en el Centro de Formación Profesional [nombre del centro] a partir de [fecha de inicio]. Esta formación será impartida por profesionales especializados en el área de la comunicación digital y su duración será de [número de horas] horas.

Índice de Contenidos

    p