Saltar al contenido

Estrategias De Venta Omnicanal Y Experiencia De Cliente

Requisitos de acceso al curso

El curso «» está dirigido prioritariamente a personas en desempleo que estén inscritas como demandantes en alguna oficina de empleo del Principado de Asturias. En caso de que no haya suficientes demandantes de empleo interesados en el curso, también podrán participar personas ocupadas hasta un límite del 30% de las vacantes ofertadas.

Contenido del curso

  • Ecommerce
    • Concepto
    • Modelos De Negocio En La Red
    • Ventajas E Inconvenientes Frente Al Mercado Tradicional
    • Tipos De Comercio Electrónico
    • Relación Con El Cliente-Proveedor
    • El Proceso De Compra
    • Comercio Electrónico Según El Medio Utilizado
  • Medios De Pago Digitales
    • Introducción A Los Medios De Pago
    • Datos
    • Agentes
    • Sistemas De Pago
  • Customer Journey Y Buyer Persona
    • Introducción Al Customer Journey
    • Fases De La Experiencia De Cliente
    • Propuestas De Mejora
    • Herramientas Para Crear Un Customer Journey
    • Tendencias
    • Introducción Al Buyer Persona
    • Cómo Crear Tu Buyer Persona
    • Herramientas

Centro en el que se impartirá el curso y fecha de inicio

El curso se impartirá en el Instituto Tecnológico del Cantábrico, S.L. (Nº Censo: 20397), ubicado en la calle Concejo De Colunga, 2, Gijón, Asturias, España. La fecha de inicio del curso será proporcionada por el centro.

Índice de Contenidos

    p