Saltar al contenido

ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Información del curso de INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Los procesos relacionados con la manipulación y el envasado de los  productos alimenticios están expuestos a diferentes restricciones para garantizar un nivel de seguridad y calidad.

Por  ello, las empresas buscan profesionales con alto grado de conocimiento en técnicas de envasado y embalaje de  alimentos.

No te lo pienses más y aumenta tus conocimientos con el Curso gratis de Envasado de Alimentos.

Objetivos

  • Introducir los conceptos básicos sobre el envasado y el diseño.
  • Analizar los procesos de envasado realizados con las características de los diferentes materiales.
  • Conocer las técnicas de envasado que existen en función de la línea de producción de los alimentos.
  • Estudiar el marco legislativo vigente sobre envases y embalajes de productos alimenticios.

Para qué te prepara

Gracias al Curso gratis de Envasado de Alimentos podrás dirigir los procesos de embalaje y envasado de los alimentos.

Aprenderás las características de los diferentes materiales para poder seleccionar los más adecuados en el proceso de envasado.

Además, podrás aplicar diversas técnicas de envasado en función de la línea de producción.

Todo esto, conociendo el marco legislativo y las restricciones a las que se encuentran expuestos los productos alimenticios.

Salidas Profesionales

Tras realizar el Curso gratis de Envasado de Alimentos aquellas personas que trabajen en el sector de la manipulación de alimentos podrán enfocar su actividad profesional a especializarse en los procesos de  envasado de productos alimenticios, optando a puestos de mayor responsabilidad relacionados con la gestión y control de los procesos de elaboración y envasado de productos o en el ámbito de la seguridad alimentaria.

TitulaciónUna vez superado el curso, nuestro centro de formación emitirá y te enviará un diploma avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).