Saltar al contenido

Cursos UNED 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos UNED on line 2021

¿Qué estudios ofrece la UNED?

La UNED ofrece un completo programa de estudios oficiales, complementado con su propia titulación.

Casi 30 titulaciones, más de 80 másteres del EEES, 20 programas de doctorado internacionales, 16 idiomas.

Convalidaciones y Reconocimiento de créditos

Una gran proporción de nuestros alumnos cuenta con otros estudios que se pueden convalidar en nuestros Grados y Másteres, lo que enriquece enormemente a la comunidad universitaria.

Estudios universitarios completos o incompletos, estudios avanzados de FP.

Otras titulaciones oficiales que son iguales a estudios universitarios.

Títulos de otros sistemas educativos de Europa o de otras partes del mundo, etc.

Sin embargo, esto significa que, dadas las diversas circunstancias que pueden surgir, debes consultar información específica en tu Universidad o Escuela.

Te ayudamos a alcanzar tus metas

Esperamos que logres tus objetivos.

Por esta razón, la UNED espera poder brindarle orientación y apoyo durante todos sus estudios para que pueda completarlos con éxito.

Cada etapa es importante y requiere una atención y un apoyo personalizados diferentes.

Para ello, hemos elaborado un plan de acogida para estudiantes de primer año, cuyo único objetivo es que te adaptes bien al sistema docente de la UNED en el primer curso, y te proporcione una orientación y servicios especiales según tus necesidades.

Mientras esté con nosotros, podrá satisfacer sus necesidades.

Te ayudamos a dar el primer paso

El Curso 0 está alojado en el portal de cursos abierto, lo que le permite saber su nivel inicial y le ayuda a mejorar los conocimientos previos en algunas materias difíciles.

El Curso abierto para el Desarrollo de Competencias generales le permitirá capacitar las competencias necesarias para completar con éxito sus estudios.

Explicación en vídeo:

¿Cuándo empieza la UNED 2021?

De septiembre y el 22 de octubre de 2021. La matrícula de los estudios de Formación Permanente se efectuará en www.uned.es, siguiendo el enlace correspondiente, en los siguientes plazos: Plazo ordinario: del 7 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2021

¿Cómo puedo inscribirme en la UNED?

FORMA de inscripción

La matrícula se realizará exclusivamente por Internet, en la página web de la UNED www.uned.es. En la parte superior de la pantalla se deberá seleccionar, la pestaña Estudios, dentro del menú seleccionar “Admisión y Matrícula”, y pinchar en el enlace a “Acceso a Matrícula ”.

¿Cuánto cuesta matricularse en la UNED?



Cada curso se completa con 60 créditos, y cada curso cuesta 774 Euros a esto tienes que multiplicarlo por cuatro cursos. Sale un TOTAL DE 3.096 Euros.