Saltar al contenido

Cursos UNED 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos UNED 2021

¿Quiénes somos?

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) tiene a su disposición un gran catálogo de Cursos gratuitos accesibles para usted.

La UNED es una gran institución: la universidad más grande de España con más de 260.000 estudiantes; ofrece 26 grados, 43 másteres, más de 600 cursos de formación continua, 12 cursos de idiomas, más de 100 cursos de verano y cerca de 400 actividades educativas para la Universidad.

Más de 10,000 personas de la sede y los Centros Asociados están trabajando arduamente todos los días para ayudar a los estudiantes a esforzarse por alcanzar sus objetivos de formación.

Tu entrada en la primera Universidad de España se basa en el número de estudiantes, cartas de aceptación académica, experiencia y reputación en el aprendizaje a distancia, materiales virtuales e incluso proximidad y cercanía.

La extensa red de Centros, el trabajo de tutores y equipos con una rica experiencia docente e investigadora, y las plataformas virtuales y audiovisuales permiten el aprendizaje a distancia, pero con el máximo acceso y apoyo.

¿Son oficiales las Titulaciones de estos Cursos?

En la UNED, se puede obtener un Título Oficial reconocido por las Universidades Públicas, gracias a miles de estudiantes, su arduo trabajo y apoyo familiar, que en detrimento del tiempo de ocio y descanso consolidó la máxima valoración de la empresa y el mejor resultado en un concurso oficial.

Miles de personas estamos para facilitarte el acceso e estos Cursos y el exitoso resultado final.

¿Dónde se realizan las prácticas?

En la UNED se imparten Títulos Oficiales de Grado y Másteres, en los que se desarrollan prácticas de laboratorio presenciales y obligatorias.

Cuando estas prácticas correspondan a 1º y 2º grado y determinados Másteres, se realizarán en el centro asociado, debiendo el alumno ponerse en contacto con su centro asociado para organizarlas, o ser redirigido a otros centros si es necesario.

Cuando las prácticas corresponden a asignaturas de 3º y 4º grado, se realizan en la Sede Central.

Profesorado y Tutoría

El tutor realiza actividades complementarias de apoyo a la docencia de la asignatura de forma presencial u on line y en uno o varios centros UNED relevantes, siempre siguiendo las directrices del equipo docente.

En cada Curso Académico, los centros correspondientes están ejerciendo sus competencias y formulando planes anuales de docencia según sea necesario, y promoviendo la orientación necesaria para el seguimiento de los estudiantes matriculados.

Explicación en vídeo:

¿QUÉ PUEDES ESTUDIAR EN LA UNED?

La UNED tiene una completa oferta de estudios oficiales que se complementa con una variada propuesta de títulos propios. Elige entre nuestros casi 30 Grados, más de 80 Másteres EEES, 20 Programas de Doctorado Internacional, 16 idiomas, etc.

¿Qué son los Cursos de Extensión Universitaria?

Las actividades de extensión universitaria son todos aquellos cursos, jornadas, seminarios, congresos, etc., impartidos en los distintos Centros Asociados, que se realizan bajo las diversas formas de nuestra metodología, cualquiera que sea la titulación exigida a los alumnos inscritos en los mismos y encaminadas a la expedición de un diploma o certificado.

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Podrán acceder a la Universidad mediante la superación de la prueba de acceso para mayores de 25 años que convoca la UNED, las personas que cumplan o hayan cumplido 25 años antes del 31 de diciembre del año en el que se realizan las pruebas, siempre que no cuenten ya con un título que les de acceso a la Universidad.

Acceso a la Universidad para mayores de 40 años por Acreditación de Experiencia Profesional

Las personas que cumplan o hayan cumplido 40 años antes del 31 de diciembre del año en curso de la convocatoria y acrediten una determinada experiencia profesional o laboral, podrán acceder a cursar un Grado en la UNED relacionado con esa experiencia previa, siempre que no cuenten ya con un título que les dé acceso a la Universidad.