Saltar al contenido

Cursos SEPE INEM Palma de Mallorca 2021

cursos sepe palma de mallorca

Hay tantos cursos y tantas páginas que a menudo es difícil encontrar formación del SEPE en nuestra ciudad.

Por esta razón, queremos facilitar tu búsqueda y hemos creado una lista actualizada de los mejores cursos gratuitos en Palma de Mallorca.

1. Listado de cursos SEPE INEM en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca, la formación que ofrece el estado es muy limitada, pero puedes optar por realizar la formación online a través de muchos centros de formación a distancia.

Asimismo, podemos encontrar mucha formación presencial impartida por el SEPE en Palma de Mallorca.

Puedes visitar el sitio web oficial y utilizar los filtros disponibles para intentar encontrar un curso que se adapte a tu campo de especialización de acuerdo con tus preferencias.

Una vez que vea el curso que te interesa, solo debes presionar el botón para obtener más información y te llevará al sitio web oficial de registro del curso.

2. Listado de cursos del SEPE (SOIB) en Palma de Mallorca

El SOIB es la organización responsable de la gestión del programa formativo de Mallorca.

Recuerda, si estás desempleado, debes obtener la condición de desempleado legal, para lo cual debes darte de alta como solicitante de empleo en el SEPE.

Esta oferta formativa no se limita a Palma de Mallorca, sino que también cubre todos los municipios de Mallorca, podrás ver el listado completo de cursos gratuitos impartidos en esta localidad al principio del artículo.

Estos cursos tienen una gran demanda en Palma de Mallorca, por lo que es necesario echar un vistazo a los cursos todos los días, porque los mejores se agotan con facilidad.

Los cursos SOIB son una gran opción durante tu período de desempleo.

Oficina de Empleo en Palma de Mallorca

Carrer de Mateu Enric Lladó, 21,
07002 Palma, Illes Balears

Teléfono: 971 17 78 88

Página web

Explicación en Vídeo:

3. Preguntas frecuentes acerca de los cursos del SEPE en Palma de Mallorca

A continuación responderemos las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios relacionadas con los cursos del SEPE SOIB en Palma de Mallorca:

¿Qué tipos de cursos se imparten en Palma de Mallorca de manera gratuita?

Hay dos tipos principales de cursos del SEPE que puedes hacer:

· Cursos para personas en situación legal de desempleo
Estos cursos están diseñados para los desempleados que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades para una mejor y más rápida inserción laboral.
Para asistir a estos cursos deberás acreditar que te encuentras en esta situación legal, estando así registrado como solicitante de empleo en el SEPE.

· Cursos para trabajadores en activo
Estos cursos están destinados a las personas que ya están trabajando pero quieren mejorar sus habilidades en su ámbito laboral. Para asistir a estos cursos deberás presentar documentación que acredite que te encuentras en esta situación, presentando por ejemplo un contrato legal vigente.

¿Cómo encuentro cursos gratuitos en Palma de Mallorca?

Los sitios web oficiales del gobierno a menudo son tediosos, con una navegación ineficiente y no están adaptados a los dispositivos móviles.

Por ello, nosotros hemos creado sepecursosgratis.es, para ofrecerte cursos actualizados todos los días para que puedas buscar en un entorno y navegación amigable, y lo más importante, a través de tu teléfono móvil.

¿Debo cumplir algunos requisitos para asistir a los cursos?

Sí, pero son muy básicos. Solo necesitas acreditar tu situación laboral.

En el caso de desempleo, debes estar registrado como solicitante de empleo.

Si eres un trabajador en activo, debes acreditar tu situación laboral con documentos oficiales.

¿Hay cursos online gratuitos en Palma de Mallorca?

Hay gran cantidad de cursos en línea que se ofrecen a través de muchas plataformas.

Los cursos más destacados en esta área son los cursos MOOC. Estos cursos son impartidos por universidades de todo el mundo y tienen una gran reputación, y en algunos casos cuentan con certificados profesionales.

¿Cuáles son los cursos más solicitados actualmente en Palma de Mallorca?

Los cursos en Mallorca son casi ilimitados, pero los más populares actualmente son los de salud, informática y administración.