Saltar al contenido

Cursos SEPE INEM Badalona 2021

cursos sepe badalona

Desde sepecursosgratis te ayudamos a encontrar los cursos que más se ajustan a ti en Badalona.

Queremos ayudar a los desempleados, para que puedan encontrar toda la formación gratuita que tienen a su disposición. Estamos aquí para brindarte la mejor información.

1. Lista de cursos de Badalona SEPE

En el listado de todos los cursos del SEPE que se imparten en Badalona para personas en situación legal de desempleo o trabajadores en activo podrás encontrar toda la información necesaria sobre dichos cursos.

La titulación oficial siempre la tendrán en cuenta las empresas a la hora de contratar a nuevos trabajadores, por eso mismo, explora las múltiples formaciones que puedes realizar y haz que tu CV se vea mucho más atractivo.

Busca los cursos que más se amoldan a tu especialización. Tan solo necesitas registrarte o enviar los documentos necesarios para inscribirte en ellos.

2. Cursos que ofrece el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) en Badalona

La institución que tramita los cursos SEPE para personas desempleadas en Badalona y en toda Cataluña es el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC).

Se llevan a cabo regularmente cursos de formación online y a distancia para ayudar a las personas interesadas a superar las barreras de la distancia y capacitarse en casa sin tener que ir a un centro de formación.

También hay gran variedad de cursos que se imparten de forma presencial, estos solían tener prioridad y se imparten en las instalaciones de que el propio SOC pone a disposición o en centros asociados.

En cualquier caso, todos los cursos que están en el listado de nuestra web son totalmente gratuitos.

Si estás en situación legal de desempleo, deberás cumplir las condiciones para acceder a los cursos. Para poder inscribirte, deberás estar registrado como solicitante de empleo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para poder acceder a los cursos, no debes de haber sido expulsado de ningún otro curso anteriormente.

3. Cursos con modalidad a distancia en la provincia de Barcelona

Si deseas efectuar una formación online gratuita en Barcelona, en nuestra lista encontrarás un amplio número de cursos gratuitos que cumplen estas características.

Puedes encontrar todos los cursos sepe barcelona 2021 aquí.

Para ello, necesitas tener conexión a Internet y un dispositivo (ordenador) para poder atender a las clases o hacer posibles tareas.

Aparte de los cursos que el SOC imparte, otra gran opción en estos momentos es el llamado curso MOOC (Massive Open Online Course). En dichos cursos podrás formarte de manera gratuita y además podrás contar con el apoyo de instructores profesionales que imparten la materia.

4. ¿Deseas realizar un curso en el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC)?

Busca entre la amplia lista de cursos actuales que se imparten en Badalona o en la provincia de Barcelona y pulsa en “Más información” para recibir toda la información necesaria acerca del curso.

Recuerda que también puedes usar nuestro buscador para que te sea más fácil encontrar los cursos que más encajan con tu perfil.

Oficina de Empleo en Badalona

Pl. da Carme Guasch, 2,
08915 Badalona, Barcelona

Teléfono: 935 54 53 70
Correo electrónico: otg_casagemes.soc@gencat.cat

Sitio web

Explicación en Vídeo:

5. Preguntas frecuentes sobre los cursos impartidos por el SEPE o el SOC en Badalona

A continuación te respondemos las preguntas más frecuentes en relación con los cursos del SOC o del SEPE en Badalona:

¿Dónde busco los cursos gratuitos en Badalona?

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de cursos que se imparten actualmente en Badalona.

Toda la información que te proporcionamos está actualizada y todos los cursos son totalmente gratuitos.

Si quieres ver más cursos que el SOC ofrece alrededor de toda Cataluña, siempre puedes visitar su web oficial.

¿Existen suficientes cursos gratuitos para todos los desempleados que viven en Badalona?

Sí, ya que actualmente en Badalona existe un gran número de cursos y formaciones.

Cualquier persona en situación legal de desempleo puede realizarlos fácilmente, siempre y cuando ésta presente su certificado de solicitante de empleo actualizado.

¿Cuáles son los cursos con más demanda actualmente en Badalona?

Actualmente, los cursos más solicitados son los relacionados con las nuevas tecnologías, la informática y la administración de empresas.

Aunque estos cursos son los más demandados actualmente, eso no quiere decir que sean los más importantes. Siempre deberías buscar los cursos que más te puedan ayudar en tu ámbito laboral.

Si actualmente tengo trabajo, ¿puedo apuntarme a los cursos que ofrece el SEPE en Badalona?

Sí, siempre y cuando el curso al que te quieras inscribir te lo permita. Para ello, léete siempre los requisitos y la información correspondiente.

Existen los cursos para solicitantes de empleo que son para personas que actualmente están registradas como solicitantes de empleo en la oficina del SEPE.

También existen los cursos para trabajadores en activo que son para las personas que actualmente se encuentren registrados en la Seguridad Social y necesiten una formación específica en su profesión.