Saltar al contenido

Cursos SATSE 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos SATSE 2021

¿Quiénes somos?

Desde su creación en 1979, el Sindicato de Enfermería SATSE ha estado luchando por los derechos de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia y ha trabajado arduamente para el desarrollo de la Profesión todos los días.

En estos 30 años de lucha, SATSE se ha posicionado como el Sindicato con mayor implantación en el campo de la Salud, que se caracteriza por defender la profesión y las personas que la ejercen.

Es el portavoz de los profesionales en todos los ámbitos de la negociación, comprometidos con la defensa y protección de los derechos de las Enfermeras y Fisioterapeutas, y brindándoles la información, leyes, formación y apoyo sindical que puedan necesitar.

A través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), SATSE ofrece a sus miembros una gran cantidad de actividades de formación gratuitas y otros descuentos.

Si eres Estudiante de Enfermería adhiérete a SATSE

Los Alumnos de SATSE son aquellos que solicitan incorporarse a la organización mientras cursan estudios de Enfermería o Fisioterapia.

Para unirse al SATSE como estudiante de Enfermería o Fisioterapia, deben estar matriculados en la Universidad en cualquier año de su carrera.

Aquellos estudiantes de Enfermería o Fisioterapia que opten por incorporarse al SATSE podrán hacerlo de forma gratuita a través de este portal: únete a nosotros

También pueden hacerlo llenando los formularios de adhesión disponibles en las diferentes oficinas del Sindicato.

¿Qué ventajas ofrece?

En SATSE, brindamos a los Estudiantes participantes muchas ventajas gratuitas que les permitirán mejorar la Formación Académica y el desarrollo profesional.

Tendrás acceso exclusivo a la información, responderemos tus preguntas, apoyaremos tus reclamaciones y podrás participar en actividades exclusivas para estudiantes.

Ayuda al empleo

SATSE puede ayudarle a comprender directamente los requisitos y las opciones cuando ingresa al Mercado Laboral, completa sus estudios y te ayuda a optar a puestos profesionales de Enfermería o Fisioterapia.

Después de completar su Título, SATSE le proporcionará actualizaciones gratuitas de conocimientos sobre Enfermería y Fisioterapia.

Este es un itinerario formativo que consta de cuatro cursos independientes, puedes solicitarlo antes del último curso de estudio y el 15 de julio.

Los estudiantes de SATSE pueden disfrutar de:

Seguro de responsabilidad civil, totalmente gratuito, que le permite realizar prácticas con tranquilidad.

Descuentos en tiendas, hoteles, agencias de viajes y muchos otros servicios.

Explicación en vídeo:

¿Cuánto es la cuota de Satse?

159,36 euros

La cuota de afiliación es de 159,36 euros anuales, que pueden pagarse en una cuota (enero) o en dos 79,68 (enero y junio).

¿Quién puede afiliarse al Satse?

Podrán afiliarse al Sindicato de Enfermería todos los enfermeros, enfermeros especialistas y fisioterapeutas que lo deseen, previa solicitud y admisión. También puedes descargar la hoja de afiliación y entregársela al delegado sindical de tu centro.

¿Qué significan las siglas Satse?

El Sindicato de Enfermería, SATSE,​ es un sindicato español, fundado en 1979, que representa, defiende y ofrece apoyo informativo, jurídico, formativo y sindical a los profesionales de enfermería y fisioterapia.