Saltar al contenido

Cursos Medicarama 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Medicarama 2021

¿Por qué elegir Medicarama?

En Medicarama llevamos la formación sanitaria online a un nivel superior.

Utilizando la tecnología de los cursos MOOC, hemos logrado una experiencia de formación cercana a la presencial y hemos mejorado los cursos en línea basados ​​en la documentación.

Todos nuestros cursos están totalmente grabados en videos de alta calidad, lo que nos permite demostrar en detalle diferentes procedimientos y técnicas.

Todo esto está gestionado por una plataforma completamente intuitiva y automatizada.

¿Cuál es nuestra misión?

Dotar a los profesionales de la salud de la formación online más adecuada y actualizada para favorecer su desarrollo laboral.

Somos el proveedor de referencia online para la investigación en salud en España y Latinoamérica.

¿Qué métodos utilizamos?

El método único de “Engage” está diseñado para permitir que los estudiantes mantengan su atención durante el tiempo que sea necesario para retener el conocimiento que necesitan.

Con tecnología similar a los cursos MOOC, hemos obtenido una experiencia formativa que comparable a la formación presencial.

El mejor campus virtual de nivel universitario de Europa y exámenes adaptados.

¿Quién imparte los Cursos?

Medicarama está compuesto por profesionales de la salud (médicos, enfermeras) y técnicos (ingenieros biomédicos y de telecomunicaciones).

Con más de 10 años de experiencia en nuestras respectivas áreas, gestionamos programas educativos adaptados a las necesidades reales de los profesionales sanitarios.

¿Qué acreditación tienen nuestros cursos?

Según la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, nuestros cursos universitarios son reconocidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes como titulación propia.

Estos son cursos de formación permanente para obtener un título.

Su propia oficialidad tiene vigencia y reconocimiento nacional e internacional.

Como programa formativo de carácter específico y multidisciplinar, su objetivo es la especialización profesional de los Titulados autorizados para ejercer.

Explicación en vídeo:

Misión

Aportar a los profesionales sanitarios la formación online más adecuada y actualizada para el desarrollo de su labor.

Visión

Ser el proveedor online de referencia de estudios de salud en España e Iberoamérica.

Equipo

Medicarama lo conforman profesionales de la salud (médicos, enfermeras) y de la tecnología (ingenieros en telecomunicaciones y biomédicos) apasionados por la formación.
Con más de 10 años de experiencia en nuestras respectivas responsabilidades, gestionamos proyectos educativos adaptados a las necesidades reales de los profesionales sanitarios.