Saltar al contenido

Cursos Logos 2021

cursos logos

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Logos 2021

¿Qué son los Cursos Logoss?

Logoss Formación es una empresa con sede en Jaén especializada en la formación sanitaria de postgrado, también conocida como formación continua en salud.

Tiene cursos de formación «no higiénicos» porque incluyen la formación de auxiliares administrativos y de cocina.

Como podemos ver en su sitio web oficial, llevan funcionando no menos de 19 años. En el curso de formación «no sanitario», vimos un error.

Existe un curso de técnico en emergencias sanitarias, que existe oficialmente como ciclo formativo intermedio desde hace muchos años.

Ésta es una categoría que debería incluirse en la formación sanitaria.

Descuento en los cursos LOGOSS

Es muy amplio e incluye muchas categorías, pero existen muchas diferencias entre ellas.

En comparación con los cursos de formación para auxiliares de enfermería y técnicos avanzados de laboratorio clínico y biomédico, los cursos de formación para la categoría de médico son muy breves, solo por dar un ejemplo.

Cursos de laboratorio clínico y biomédico de cursos Logoss

En cuanto a los laboratorios clínicos y biomédicos, no cabe duda de que esta es la oportunidad de formación más amplia que se puede encontrar y es muy apreciada.

Incluso los cursos de formación de AETEL no son comparables a los cursos Logoss.

Aunque a favor del primero, cabe mencionar que son cursos muy específicos, mientras que el cursos Logoss es muy general.

Excepto como se mencionó anteriormente, no puedo comparar estas dos formaciones porque no he participado en ningún curso de AETEL. La comparación adicional será la especulación.

El catálogo cubre todos los temas interesantes. Emergencias, microbiología, genética, bioquímica y hematología, etc. Incluso abrieron un curso de banco de sangre recientemente.

Curso de Bancos de Sangre

Es difícil encontrar una formación específica para laboratorios clínicos y biomédicos.

Pero hay cosa más difícil, y es encontrar una formación especializada para el banco de sangre.

Hice este curso específico y comencé a trabajar en el laboratorio de inmunohematología del banco de sangre, lo cual es muy útil para mí. Es un curso recomendado.

El curso es bueno en general. Tiene un programa de estudios dedicado al banco de sangre y revisa muchos programas de hematología que hemos encontrado en sus cursos específicos.

Características de los cursos de Logoss

Estos cursos tienen un número de horas muy interesante.

Son aptas para mesas de trabajo y concursos, donde las horas o créditos representan muchos puntos.

Después de la compra, recibiremos un libro y una serie de instrucciones.

En la descripción nos contaron todo el contenido relacionado con el curso, el número de teléfono y la información sobre la emisión del título.

Si el curso no está en línea, recibiremos un sobre pre-sellado junto con una plantilla de examen, un cuestionario y un bolígrafo.

Si el curso es online, tendremos acceso a la plataforma de Internet, desde donde realizaremos exámenes y encuestas. El paquete de regalo se ha completado.

Tanto los paquetes como los cursos individuales están asociados a algunos de ellos. Los discutiré en otra parte.

Relación calidad/horas/precio de los cursos

Aquí solo puedo comparar la relación hora / precio porque no he participado en cursos de otras instituciones de formación.

Pero comparando horas y precios, podemos estar seguros de que Logoss ofrece una muy buena relación hora / precio.

También ofrece empaques con descuentos muy jugosos y cheques de descuento para compras posteriores.

El gasto puede parecer elevado, porque en realidad es así, pero es mucho más caro comprar los cursos por separado.

Características de los libros

Reserva, una vez que lo consigamos, nos dará una agradable sensación. Son fuertes y bien estructurados.

Tienen capotas blandas que pueden soportar bien el trote. En lo que a mí respecta, los puse en mi mochila «así» y no me importó, y los guardaron bien.

Son libros bonitos en el estante y pueden ser muy útiles como libros de referencia. Es encomiable que Logoss mantenga las proporciones en todos los libros y cree una estética que, en mi opinión, es hermosa. La agenda es amplia y completa.

El libro más gordo produce un número igual o incluso superior a 250 preguntas de opción múltiple. Como aspecto negativo, encontramos muchas palabras.

Hay muy pocos esquemas abstractos e incluso menos imágenes. Estos son en blanco y negro, pero no hay ningún problema con la pantalla.

¿Son recomendables los cursos de Logoss?

Sí simple y claro. Es muy recomendable, al menos como técnico de laboratorio clínico y biomédico. No puedo hablar por otros cursos sobre temas similares.

Tienen áreas que se pueden mejorar, como la actualización y revisión del temario, la corrección de errores tipográficos, la adaptación online de todos los cursos y la falta de imágenes, tablas o diagramas en el contenido.

Sin embargo, si insistimos en una actitud positiva, encontraremos un buen desempeño como empresa de prueba, envío y recepción.

También tenemos algunas estanterías que lucen bien, útiles para consultoría, una gran cantidad de horas / créditos de clase y una buena relación calidad / precio, y los paquetes de cursos tienen buenos descuentos.

La plataforma online funciona bien y nos proporciona el contenido de los libros en formato PDF.

Esto es loable porque nos permite descargarlo y luego verificarlo en una computadora, tableta o teléfono inteligente.

¿Cómo contactar con Logoss?

Teléfono: 953 24 55 00.
Fax: 953 24 54 82.
WhatsApp: 622 66 60 06.
E-mail: formacion@logoss.net.

¿Cómo me puedo matricular en Logoss?

Web: el alumno podrá cumplimentar y enviar el formulario de matrícula que encontrará en la web (a través del carrito de compra o puedes decargártela al final de esta página) y adjuntar por whatsApp (622 666 006) o e-mail (formacion@logoss.net) y copia el comprobante del ingreso bancario (solo para transferencias).

¿Cuánto duran los cursos de Logoss?

50 horas (5 semanas); 125 horas (13 semanas) y 150 horas (15 semanas). * A excepción de los cursos de 140 horas de la Universidad Pontificia Comillas que tienen una duración de 105 días. CASTILLA Y LEÓN (duración: 20 horas semanales)*.