Saltar al contenido

Cursos IAAP 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos IAAP 2021

Formación Abierta

El Instituto Andaluz de Administraciones Públicas pone a disposición del personal administrativo y judicial general de la Junta de Andalucía (funcionarios y obreros) la posibilidad de participar en cursos públicos de formación online.

Estos cursos son de autoformación y están diseñados para que puedas adquirir conocimientos y realizar actividades de forma autónoma y a tu propio ritmo.

No hay tutoría de profesores, pero tiene un foro de preguntas para que los expertos puedan responder todas las preguntas relacionadas con el contenido del curso.

¿Es posible conectarse a la plataforma desde casa para aprender cursos?

, la plataforma de formación online está diseñada para ser accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, por lo que puedes conectarte desde fuera de la red de la Junta de Andalucía.

¿Se da por aprobado el curso mediante el aprendizaje y la práctica?

Cada curso tiene sus propios métodos de trabajo y métodos de evaluación.

Por eso es importante leer la guía instructiva del curso, que explica claramente los criterios de evaluación para obtener un certificado de asistencia o un certificado de logros (si corresponde).

Especialmente en los cursos de capacitación públicos, debe verificar su progreso yendo a la sección “Calificaciones” del menú desplegable a la derecha.

¿Con quién puedo consultar si tengo dudas o preguntas sobre el curso ?

Todos los cursos tienen un experto que le responderá en el foro de preguntas del curso.

Si el curso tiene tutoría, puede utilizar el correo o los mensajes para transmitir sus preguntas.

Explicación en vídeo:

¿Cómo acceder Cursos IAAP?

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/moodle Guarda este enlace en Favoritos de tu navegador, pues es el acceso a la plataforma On line del IAAP donde realizaras el curso.

¿Cuántos puntos dan los cursos del IAAP?

Será 1,25 puntos por cada 15 horas lectivas. El proceso de valoración consistirá en sumar las horas lectivas de los cursos realizados, en un máximo de 20, hasta que sumen un total de 288 horas, máximo evaluable.

¿Qué es la Formación Abierta?

La Formación Abierta es un sistema de aprendizaje en permanente evolución. Permite diferentes ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada usuario. Un sistema que integra los materiales tradicionales con las más innovadoras Tecnologías Educativas.