Saltar al contenido

Cursos Hobetuz 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Hobetuz 2021

¿Qué es Cursos Hobetuz?

El Fondo Formación Euskadi es una organización de capital humano que tiene como objetivo la mejora del desempeño profesional y empresarial en términos de cualificación y desarrollo humano.

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la Formación y la cualificación de los trabajadores, nuestros clientes confían en nosotros porque les brindamos servicios integrales con un alto nivel de innovación y proponemos soluciones de Formación Avanzada para sus necesidades.

Fondo Formación Euskadi, es una organización reconocida por Lanbide – Servicio Vasco de Empleo, Hobetuz y SEPE.

Ofrece programas de capacitación e inserción para los desempleados y brinda programas de capacitación a los empleados a través de la iniciativa personal y a través de sus empresas.

El alto grado de satisfacción de los estudiantes y las organizaciones receptoras de nuestros servicios garantiza un reconocimiento y una Formación de alta calidad.

Disponemos de oficinas físicas en las tres provincias del País Vasco y podemos prestar servicios allí donde nuestros clientes lo necesiten. Ver información en nuestro centro.

¿Cuál es el objetivo de Cursos Hobetuz?

Servicios avanzados de Formación

En Fondo Formación Euskadi somos conscientes de los retos actuales a los que se enfrenta el mercado laboral, por lo que ofrecemos servicios de Formación avanzada orientados a incrementar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

La trayectoria avanzada de Fondo Formación Euskadi asegura una Formación teórica y práctica eficaz para cubrir las necesidades del mercado laboral actual.

Todos nuestros proyectos están compuestos por elementos que pueden lograr resultados de aprendizaje efectivos:

1.Contamos con los recursos formativos que nos hacen destacar y lograr una formación de alta calidad.

2.En todas nuestras Formaciones hemos aplicado el modelo EDEC desarrollado por Fondo Formación Euskadi, que se basa en 4 principios metodológicos.

3.Cada proyecto que desarrollamos es único y tiene su propio ADN. Desarrollamos proyectos totalmente adaptados.

Oferta Formativa 100% subvencionada

Para empleados/as

Para trabajadores/as

Para trabajadores/as intersectorial

Preguntas frecuentes:

Cursos subvencionados

Los cursos subvencionados por HOBETUZ ahora son subvencionados por LANBIDE para Trabajadores ocupados (régimen general y autónomos) de cualquier sector. Incluyen reserva de plazas para Desempleados (30%).
Consulta aquí todos nuestros cusos de LANBIDE

Orientación y acompañamiento en la búsqueda de empleo

En Fondo Formación Euskadi ponemos a tu disposición diferentes servicios de orientación laboral con el fin de facilitar el acceso a un puesto de trabajo o mejora del actual. Para ello contamos con diferentes medios:
Servicio de orientación laboral
Centro de empleo

Formación subvencionada

Facilitamos el acceso a una formación subvencionada siempre que sea posible. Disponemos de diversos programas de ayudas de diferentes entidades y administraciones. Este tipo de acciones subvencionadas pueden ir dirigidas tanto a personas trabajadoras en activo como en desempleo.
Para formaciones más especializadas o casos en los que no es posible acogerse a la formación subvencionada, ofrecemos acciones formativas de matrícula para particulares.
Si quieres que te informemos de los próximos cursos programados de tus áreas de interés rellena este formulario.