Saltar al contenido

Cursos Fisioterapia 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos Fisioterapia 2021

Cursos de Fisioterapia

Acceda a una variedad de Cursos básicos de Fisioterapia on line y conviértase en un profesional para brindar la atención más completa y especializada a sus futuros pacientes.

Te brindamos una amplia Formación para la realización de tus Cursos de Fisioterapia a distancia, enfocándote en brindarte una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos, así como profesionales del gremio que te ayudarán a convertirte en un excelente fisioterapeuta.

Queremos ayudar a todos los profesionales como tú que quieren seguir recibiendo formación continua para ayudar a los pacientes.

Si está interesado en una especialización, puede lograrlo a través de nuestros Cursos Avanzados de Fisioterapia on line.

Obtendrá la Formación más completa al lado de los mejores profesionales.

¿Qué metodología se utiliza para realizar el Curso?

Nuestra metodología se basa en el microaprendizaje, lo que significa que puedes aprender a tu propio ritmo en cualquier momento y lugar, sin ningún horario.

Podrá ver el Curso tantas veces como sea necesario (durante la duración del Curso).

Tendrás un seguimiento personalizado de nuestros tutores, y habrá webinars con los profesores para resolver dudas.

¿Puedo realizar el Curso cuando yo quiera?

Por lo general, nuestra versión del Curso puede acomodar hasta 100 estudiantes.

Sin embargo, cuando una versión esté completa, abriremos la siguiente, por lo que siempre puede optar por registrarse cuando le sea mejor comenzar.

Sin embargo, dispondrá de un cierto número máximo de días para completar el Curso.

También tenga en cuenta que si se ha preinscrito para la primera edición, se marcarán las fechas de inicio y finalización.

No es necesario que inicies la clase el día de la inscripción, puedes comenzar en cualquier momento, pero el número de días para completar se contará desde el momento de la inscripción, por lo que te recomendamos que no dejes pasar mucho para que tengas tiempo de completarlo.

¿Qué requisitos se deben cumplir para acceder a estos Cursos?

Tienes que estar en posesión del grado en fisioterapia o al menos estar matriculado en tercero de carrera.

Te pediremos que subas el documento que acredite tu situación al Campus, al que tendrás acceso una vez te matricules en uno de nuestros Cursos.

Explicación en vídeo:

¿Qué se necesita para ser un Fisioterapeuta?

Para ejercer de fisioterapeuta hace falta tener el grado en Fisioterapia, una carrera universitaria de cuatro años de duración.
Una vez que consigas tu título de fisioterapia, tienes varias opciones:
Especializarte haciendo un postgrado en alguna rama de la fisioterapia, como fisioterapia deportiva.

¿Qué es FisioCampus?

FisioCampus es un nuevo concepto de formación, una escuela hecha por y para fisioterapeutas con gran carácter innovador y conectada con las nuevas tecnologías.

¿Cuál es la diferencia entre un Doctor y un Fisioterapeuta?

La principal diferencia es, que el médico rehabilitador es responsable de coordinar los tratamientos que debe hacer un fisioterapeuta para la correcta recuperación del paciente.