Saltar al contenido

Cursos EVES 2021

Suscríbete gratis a nuestra lista de correo electrónico dónde una vez por semana te enviamos un email informándote de las novedades en cursos y ayudas!

Lista de Cursos EVES 2021

¿Cuál es nuestro objetivo?

Es misión de los cursos EVES contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, la calidad de los servicios y programas de salud y la práctica profesional.

¿Qué proponemos?

Los programas de formación o escolares de EVES proponen y gestionan políticas y de formación profesional.

Actualizan y reciclan profesionales y colaboran en programas de pregrado y posgrado.

Los grupos de interés prioritarios a los que se dirige la actividad son los profesionales sanitarios responsables de la planificación y gestión de los servicios, el personal de los servicios generales de salud, los profesionales sanitarios y los colectivos ciudadanos.

También se considera prioritario contribuir a la acción solidaria a través de la formación y la cooperación y las subvenciones basadas en actividades con asociaciones y entidades que desarrollan planes socio-sanitarios.

Finalidad de los cursos

Los cursos de formación se organizan en torno a estrategias o áreas clave de conocimiento.

Al brindar contenido para estas líneas formativas, los objetivos del programa EVES son:

Lograr una excelente atención al paciente.

Mejorar la satisfacción del cliente y liderar las actividades a través de una formación cada vez más profesional.

Uso de tecnología avanzada.

Actividades presenciales y mixtas on line.

Y que sea reconocido a nivel europeo a través del Sistema de Fusión de Bolonia.

Duración y asistencia al curso

Las actividades de formación pueden tener diferentes duraciones y, en algunos casos, se requieren exámenes o presentaciones.

En cualquier caso, independientemente del motivo de las ausencias(si las hubiera), se deberá cursar al menos el 80% de las horas para obtener el certificado correspondiente.

Preguntas frecuentes:

¿Quién puede hacer cursos del EVES?

Los grupos de interés preferente a los que van dirigidas las actividades son profesionales sanitarios, responsables de la planificación y gestión de los servicios, trabajadores en general de los servicios de salud y colectivos de profesionales y de ciudadanos relacionados con la salud.

¿Cómo inscribirse en los cursos del EVES?

https://eves.san.gva.es/solicitudeves/. Se recomienda hacer la solicitud de los cursos utilizando Google Chrome como navegador. Es OBLIGATORIO cumplimentar con datos actualizados el correo electrónico, teléfono y domicilio postal.

¿Cómo puntúan los cursos del EVES?

En el proceso de acreditación de una actividad de formación continuada se realiza una valoración de la calidad de la misma por tres personas expertas. Puntúan cada uno de los cinco factores en base a una escala Likert con cinco niveles de respuesta (0/1/2/3/4).